¿Comprar en Wish desde España es seguro?

0
¿Comprar en Wish desde España es seguro?

¿Comprar en Wish desde España es seguro? Es posible que alguna vez te hayas preguntado si Wish es una plataforma segura para aquellos comerciantes que quieran poner en venta productos con un costo menor al que se consigue en comercios y tiendas… o si es fiable. Por eso queremos desvelarte todas las dudas en este artículo, donde te hablaremos de las opiniones sobre Wish.

Sabemos que Wish es bastante popular porque poseen una aplicación que pueden bajar fácilmente aquí. Wish es bastante semejante a eBay o Aliexpress. Básicamente es una plataforma donde cada vendedor publica el artículo pagando un 15% de comisión a Wish. Para poder comprar en la plataforma deberás tener una cuenta.

Comprar en Wish desde España es seguro

Así que sin más líos ni andarte con rodeos, podemos decirte que Wish es un sitio seguro para comprar. Con el objetivo de proveerte la apropiada seguridad, Wish nunca compartirá tus datos privados. Al momento de realizar cualquier compra, toda transacción se realiza por medio de un servidor seguro la cual se encarga de esconderle a las tiendas todo tipo de datos de pago. Los únicos datos que la tienda obtiene son tus dos nombres y la dirección para poder enviarte los productos.

  SNES Mini: Características, lanzamiento y precio

¿Cobran tarifas de aduana, IVA, impuestos o tarifa anexa?

Únicamente se encargan de cobrar el costo de la compra y su tarifa al momento de enviarlo. La plataforma no recauda algún pago por aduana, IVA o impuesto. Asimismo, no pueden saber si el servicio postal local buscará cobrarte por cualquier producto solicitado. En caso de tener alguna duda, deberás ponerte en contacto con el servicio postal para saber cualquier tarifa anexa.

En conclusión, podemos decir que el servicio que la plataforma de Wish ofrece es segura. Puedes comprar cualquier producto sin ningún temor a ser estafado y también puedes vender los tuyos. Claro que debes recordar que cobran una comisión del 15 % para eso.

Las opiniones que tenemos de Wish las veces que lo hemos probado son buenas. Así como te decimos, sí podemos decir que comprar en Wish desde España es seguro.

¿Has comprado alguna vez en Wish? ¿Qué tal te ha ido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here