Las 7 mejores alternativas a Remix OS

0
Alternativas a Remix OS

Las alternativas a Remix OS son muchas. Cuando hablamos de Remix OS, nos referimos a ese sistema Android que fue adaptado al escritorio. Es un programa realmente útil para las pantallas más grandes y transformarlas en un sistema operativo para computadoras. Pero además de esto, carga con las ventajas y herramientas que Android posee.

Remix OS logró permanecer entre nosotros durante tres generaciones completas, incluyendo innovaciones y diversas actualizaciones en Android. Pero eso ha acabado, Remix OS ha finalizado su transcendental camino dejando a muchos entristecidos.

El día de hoy quiero mostrarte algunas alternativas a Remix OS para que no extrañes la aplicación en absoluto.

Alternativas a Remix OS

Phoenix OS

Se trata de un programa que quiere llevar todo el sistema Android al escritorio de los ordenadores en varias ventanas. Posee un completo sistema para carpetas, ventajas, conexión con accesorios, copiar y pegar, todo eso que suele haber en Windows o MacOSX pero llevado a Android.

AndyOS

Usando más de 3 millones de dólares para su financiación, este emulador para Android de Windows o Mac es uno de los más completos.

  Cómo poner una descripción en los grupos de WhatsApp

BlueStack y Genymotion

Se tratan de dos proyectos para poder emular juegos y aplicaciones Android en el ordenador. Existen otras, pero estas son más completas.

MaruOS

Hablamos de otra de las alternativas a RemixOS. En ella, podrás cargar con las ventajas que tienes en los teléfonos inteligentes en un ordenador. El programa se basa en Continuum de Microsoft, pero fundamentado en Android.

Sentio Desktop

Se le conocía antes como AndromiumOS. Es una app para Android el cual al ser instalada brinda funciones parecidas a la de un pc de escritorio.

Samsung DeX

Tenemos un acuerdo entre los teléfonos Android y el pc de escritorio el cual va acompañado a Samsung. Tenemos un software el cual, además, trae un dispositivo anexo que tiene un valor de 159 euros. Este trae consigo unos conectores e incluso un ventilador para mantener el teléfono completamente fresco.

Andromeda/Fuchsia

Es un proyecto que Google está desarrollando y que seguramente será bastante interesante de ver. La idea principal es llevar el sistema operativo Android a las computadoras de escritorio.

  Descarga Arena4viewer para Android, la mejor app para ver fútbol [APK]

Estas son las mejores alternativas a Remix OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here