Android 9.0 P tendrá modo oscuro

0
modo oscuro en android 9 p

¡¡Se confirma que Android 9.0 P tendrá modo oscuro!! Una noticia que está haciendo mucho ruido y dando de qué hablar es la nueva actualización con la que viene el Sistema Android, que en cada una de sus novedades no para de sorprender y superar las expectativas de muchos.

Las exigencias y preferencias de los usuarios se hacen escuchar, gran cantidad de usuarios de Android han manifestado la aceptación y el atractivo que presenta el “modo oscuro” en los dispositivos móviles, no es de sorprenderse que esta experiencia hace de la movida nocturna de los Android momentos fascinantes para muchos.

Android 9.0 P modo oscuro

No todos los equipos cuentan con el acceso al tan querido “modo oscuro”, pero no es de preocuparse, pues ya es un hecho que los Android contaran con ello gracias al equipo de Google, en busca siempre de ir mejorando y  dándole valor a muchas de las opiniones de los usuarios. Este modo que mucho ya pueden experimentar por medio de aplicaciones de terceros se ha ido masificando y consolidando, es ese uno de los motivos por la cual el “modo oscuro” vendrá incorporado en el nuevo sistema Android 9.0 P.

  ¿En qué países se podrá comprar el Xiaomi Mi A1?

El innovador Android 9.0 P será uno de los primeros en contar con el “modo oscuro” o también pantalla Amoled, lo que ha despertado en muchos usuarios las ansias de adquirir este nuevo sistema. Y es que está claro que el 2018 se antoja para ser el año de este tipo de pantallas, ya muchos equipos de alta gama han mostrado su interés por ser poseedores del ya mencionado modo.

¿Estará en el menú de ajustes o en un menú oculto?

Algunas de las dudas que se ha hecho evidenciar entre los muchos usuarios es que si esta opción que presenta la disposición del “modo oscuro” vendrá en el menú de ajustes al que tradicionalmente estamos acostumbrados o se establecerá mediante algún menú oculto, esa es una respuesta a la que tendremos que esperar.

Con lo que si contamos es que este nuevo sistema se prepara para ser uno de los mejores e impresionar a muchos, dándole a los usuarios lo que desean. Así que confiemos en que Android P venga con modo oscuro. En el Google I/O 2018 lo sabremos.

  Cómo activar el modo noche en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here