Cómo descargar Carpeta Segura de Samsung para cualquier Android [APK]

0
Descargar Carpeta Segura de Samsung APK

Samsung apk, trae una nueva aplicación para los usuarios de los equipos de la línea Galaxy. Por esa razón vamos a contarte cómo descargar Carpeta Segura de Samsung APK, pero también la puedes descargar la aplicación desde la Play Store de Google si tienes un Galaxy. Y su uso, no tiene desperdicio, puesto que la función principal de la aplicación es crear un espacio de seguridad en el dispositivo, para que el usuario tenga la protección de sus fotos y archivos que necesita.

Descargar Carpeta Segura de Samsung APK

Merece la pena destacar que esta nueva aplicación sustituye la plataforma de seguridad My Knox. La carpeta segura de samsung apk, crea un espacio privado y cifrado en el teléfono que le ofrece un nivel de seguridad y protección de datos a los usuarios de la línea Galaxy. Una de las características más resaltantes que ofrece la aplicación es que permite separar las aplicaciones importantes de las de entretenimiento.

  Cómo descargar e instalar Play Store en 2018

En cuanto a su uso, es una aplicación sencilla y práctica, que ofrece a los usuarios la protección de su privacidad. La seguridad de los móviles se ha convertido en un tema relevante, para los usuarios de samsung, por lo que esta app es imprescindible.

Es la razón por la cuál samsung desarrolló la carpeta de seguridad samsung apk, especialmente hoy en día donde los smartphones son vulnerables a la invasión de la privacidad.

Para configurar la carpeta le seguridad en tu dispositivo Samsung Galaxy, ante todo debes elegir el método de seguridad que se adapte a tus necesidades. Entre los que se encuentran el lector de huellas, contraseña o uso de un patrón, esta opción te permite acceder a la carpeta segura de samsung apk y almacenar en ella tus archivos y programas más importantes.

Se debe mencionar que esta aplicación posee un menú de ajustes propio. En la actualidad gracias al desarrollo de la carpeta de seguridad los usuarios de samsung Galaxy, pueden sentirse seguros de la protección de sus datos y privacidad.

Cómo descargar Carpeta Segura de Samsung APK para cualquier Android

Esta aplicación es muy funcional y puede descargarse desde samsung apk o mediante el link de descarga de APK Mirror. No tendrás que entrar nada más que ahí y descargarte el archivo para descargar Carpeta Segura de Samsung APK para cualquier Android.

  Descarga Reigns 1.07 gratis para Android [APK]

Desde la Play Store:

Secure Folder
Price: Free

¡Esperamos que te sirva!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here