Inicio Android ¿Cómo es la pantalla de bloqueo de Android P?

¿Cómo es la pantalla de bloqueo de Android P?

0
Cómo es la pantalla de bloqueo de Android P

Android P es uno de los sistemas operativos más esperado. Y pesar de que ya muchos han podido empezar a disfrutarlo gracias a la segunda Developer Preview -que ya se encuentra disponible y en la cual se ha disfrutado de algunas mejoras que han permitido una mejor experiencia al momento de correr este sistema-, son muchos los que todavía esperan y se hacen preguntas. Hoy veremos cómo es la pantalla de bloqueo de Android P.

Pantalla de bloqueo de Android P

Entre las novedades que ha presentado la segunda Developer Preview encontramos la nueva pantalla de bloqueo de Android P, que tan solo algunos usuarios han podido disfrutar de esto, además de otras novedades. Por lo que si todavía no cuentas con esta versión 9.0 de Android, no pasa nada, hoy te mostraremos cómo es el diseño de la pantalla de bloqueo del esperado sistema Android.

Conoce la nueva pantalla de bloqueo que ofrece Android P

Este modo es uno de esos aspectos en los que Android siempre busca innovar o sorprender con un simple detalle. Y es que quizás en otros sistemas operativos la pantalla de bloqueo no es un objetivo principal o algo que se tome en cuenta. Pero Android le ha puesto trabajo a esto, permitiéndole al usuario interactuar desde esta pantalla y de varias formas.

Algunos de los usuarios que ya han podido disfrutar de esta pantalla de bloqueo han proporcionados algunas imagen donde se puede visualizar que el reloj cambia su ubicación y el tamaño es proporcionalmente más pequeño que de costumbre.

La interfaz que se tiene de la pantalla de bloqueo tiene un parecido a la de los Pixel por su integración con “glance”, el cual es un Widget bastante popular en los smartphones Google Pixel.

Cómo es la pantalla de bloqueo de Android P
Cómo es la pantalla de bloqueo de Android P

Los cambios pueden seguir llegando y de eso estaremos pendientes, pues Android P no ha parado de sorprender desde que se anuncio y en su segunda Developer Preview lo sigue haciendo: ¿ya has probado la segunda Developer Preview?

Ahora que ves cómo es la pantalla de bloqueo de Android P, ¿te gusta lo que ves?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here