Novedades de Android Things Developer Preview 6

0
Novedades de Android Things Developer Preview 6

Hoy queremos hablarte de las novedades de Android Things Developer Preview 6. Cuando hablamos del Internet de las cosas, podemos pensar en un mundo extraño y del futuro. Sin embargo, tendremos que estar con los pantalones bien puestos porque se acerca un cambio radical.

Sabemos que la industria electrónica de consumo está por sentir una transformación verdadera. Se trata de una completa revolución la cual ya está en ruedo y es inevitable.

No hay persona que deje de ver un dispositivo y las cosas conectadas al Internet. No importa el objeto, serán desde lámparas, lavadoras y hasta posiblemente, el pañal de un bebé. La imaginación es la única capaz de poner limitaciones y, en el hombre, eso es casi imposible.

Google lo tiene claro y con Android Things hace su exposición. Decimos que éste ya tiene su propio sistema operativo que fue pensado para poder mover terminales con necesidades determinadas y diversas. Hoy en día ya ha actualizado a Developer Preview 6 tomando como base de dato a Android 8.1 Oreo y primicias anexas.

  Así era Android en 2007 (vídeo)

Las novedades en Android Things Developer Preview 6

Con la nueva base ya estamos subiendo poco a poco un nuevo balance para el rendimiento. Se le anexa aparte, la tradicional corrección de varias fallas y una extensa lista de innovaciones. Cada una de estas resultan más interesante que la anterior.

Entre las que se tienen, tenemos Android Things y su renderizado OpenGL. Pese de que se mantiene desactivada de forma predeterminada, ahora puede ponerse en marcha. De esta manera, se busca que las distintas aplicaciones puedan moverse con mejor fluidez y de manera más ágil.

De igual manera, se verá una línea mejorada con comandos interactivos y se activará al fin, la ventaja de poder actualizar Android Things por medio de OTA. Todo esto se podrá hacer de manera directa.

Otra primicia a destacar es el paquete de APIs, el mismo crece con más instrumentos. Todo con el objetivo de corroborar cada ajuste y actualización importante dentro de un dispositivo local.

  Lista de móviles Samsung que actualizarán a Android 8.0

Estas mejoras aterrizan en forma de un nuevo launcher el cual, ahora, será nuestro compañero. Especialmente lo será en esos momentos que se necesite ajustar desde la misma pantalla táctil o sus periféricos USB. También, se actualizó la Google Play Services para poder brindar soporte en el SDK versión 11.6 de Android.

Cosas buenas se esperan de Android Things, decimos de antemano que es una versión especial para el Internet de las Cosas. Es un sistema que da la posibilidad de hacer aplicaciones de Android y así, administrar varios dispositivos de domótica.

¿Qué te parecen las novedades de Android Things Developer Preview 6?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here