Google Maps ya da indicaciones para ir en moto a los sitios

0
Descargar Google Maps Beta APK para Android

Se confirma que Google Maps ya da indicaciones para ir en moto a los sitios con la última actualización. Y es que Google Maps es esa aplicación que no puede faltar en un teléfono Android. La misma es la encargada de salvarnos en más de una ocasión y saber en qué sitio estamos parados. En muchos de los países del mundo, sabemos que el medio de transporte más usado es la motocicleta.

Gran cantidad de personas, (millones), utilizan dicho medio de transporte para poder desplazarse. Es por eso que los de Google deben centrarse hoy en día en brindar un servicio apto para esas personas que se mueven en dos ruedas. Gracias a eso, un renovado Google Maps ha aparecido para aquellos que conducen motocicleta.

Google Maps da indicaciones para ir en moto

Hasta hace poco, con Google Maps únicamente se conseguían las pautas para poder llegar a un lugar en vehículo, transporte público, a pie y bicicleta. Sin embargo, ahora tenemos una nueva opción y es que en India ya varias personas pueden obtener la ubicación por medio de la moto. Aquellos que han tenido la oportunidad de probar las rutas en moto vieron que las rutas tomadas en cuenta son distintas a las de los coches. Esto es con el objetivo de poder llegar al destino lo más pronto posible, agilizando el trayecto. Ideal para evitar todo tipo de retención y apresurar el paso.

No sabemos cuando estará disponible para todo el mundo

Pese de que es una excelente noticia, todavía los de Google no han dicho mucho sobre la característica. Tampoco se sabe si la nueva función estará disponible para todo el mundo o simplemente para esos países donde ir en moto es natural. En varios países las motocicletas únicamente pueden circular por las vías que los coches. Es decir, no habría discrepancia en mostrar la indicación correspondida al final…

  Google Pixel Buds: Características y precio

Por ahora, estaremos al pendiente para ver en qué momento Google Maps libera la función de manera oficial. En TodoNexus nos encargaremos de mantenerte informado.

¿Qué opinas sobre las rutas para motos en Google Maps? ¿Cuando crees que las tendremos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here