Comparativa: Android O vs iOS 11

0
Android O vs iOS 11

Todavía es pronto pero te traemos una comparativa entre Android O vs iOS 11Android O sigue en constante evolución liberando una nueva versión cada día al mercado. Google ha prometido una serie de optimizaciones en su sistema para que se pueda obtener la mejor experiencia de todas. La verdad es que Lollipop estuvo un tanto desastroso, pero partiendo de Marshmallow, todo se tranquilizó más. Se consiguió mayor estabilidad en cuanto al rendimiento del móvil y la batería en sí.

Todo iba bien hasta que llegó Nougat y lo puso todo patas arriba. Pero gracias a Android O, llegaron una variedad de peculiaridades que jamás se habían apreciado. Tantas son las mejoras que iOS 11 está en serios problemas, al menos que tomen la decisión de copiar a Google.

Android O vs iOS 11, comparativa

Sistema de notificaciones

En la actualidad, es Android el que tiene un sistema de notificaciones mejor optimizado. Simplemente es el ideal, está en perfecto orden y su respuesta es bastante rápida. Con relación al sistema de notificación de iOS, te podría decir que han ido un poco suave. Prácticamente hablamos de un sistema de notificaciones que se quedó estático desde 2013, sin muchas mejoras al momento de interacción.

  Android O beta 3 para Nexus ya disponible

Personalización

Posiblemente Android O será muy compatible con temas de su versión oficial. Se trataría de algo que los usuarios han venido disfrutando desde las custom ROMs como LineageOS por ejemplo. En cambio, en iOS no se puede ni siquiera modificar los iconos de escritorio. No existe libertad, todo está preparado por Apple sin ninguna posibilidad de personalización.

Soporte y accesibilidad

En el instante que se habla del soporte y accesibilidad, tal parece Android pierde en cada oportunidad. Sin embargo, eso no es tan cierto como piensan muchos. Es verdad que iPhone tiene actualizaciones constantes y durante más tiempo que el de un Android, pero eso puede ser peligroso. Simplemente con ver que los dispositivos iPhone 5S o 6 trabajan con poco rendimiento en la última versión de iOS.

Con respecto a Android, se debe cargar con un dispositivo donde su software todo el tiempo esté limpio. De esa manera sabrás que el dispositivo tendrá una larga duración.

Android O ofrecería mejores resultados que iOS 11

Pero lo cierto es que, si tienes un iPhone con hardware desactualizado, el dispositivo tendrá dificultades a la hora de cada actualización. En cambio, con Android O eso no será así. Además, tenemos a Android GO, el cual es la alternativa ideal para los teléfonos que tengan 1 GB menos de RAM.

  Android Wear 2.0: Novedades

Todavía es pronto para decidir qué sistema es mejor, pero por como pintan las cosas, Android O lleva la delantera. ¿Qué piensas tu sobre este Android O vs iOS 11?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here