El botón de buscar actualizaciones en Android se actualiza

0
El botón de buscar actualizaciones en Android se actualiza

Buenas noticias para quienes usen Android, como tú (espero), porque el botón de buscar actualizaciones en Android se actualiza con novedades. Y es que Android es reconocido por su constante cambio en su sistema operativo, y es que las actualizaciones son un tema a considerar. Muchos desean que su teléfono esté siempre actualizado a la mejor versión. No obstante, esto puede traer una serie de dificultades al intentarlo. Al menos que se tenga de un Nexus o Pixel.

Ahora, uno de los botones que menos utilidad tenía en Android es ese que se designa como “Buscar actualizaciones”. Es una tontería y pérdida de función pues al hacer clic sobre él siempre sale con que no hay actualización disponible. Cosa que obviamente, no es así.

El botón de actualizaciones se actualiza en Android

Este dato ha llegado debido a que Elliott Hughes, trabajador en Google ha hecho un post en su cuenta de Google+. Esta vez haciendo referencia a que el botón para buscar actualizaciones no estará mintiendo otra vez. Es decir, en caso de haber alguna actualización disponible se descargará enseguida.

¿Qué tipo de ajuste se ha dado?

Pues, dichas actualizaciones continuarán apareciendo al mismo ritmo de antes, es decir, de manera frecuente estaremos recibiéndolas en los teléfonos. No obstante, al momento de presionar el botón del sistema, éste conocerá exactamente que estamos interesados en recibir una actualización. Una característica que antes no hacía.

  Android 8.0 para Galaxy S8: ¿Cuándo?

Según lo que hemos apreciado, dicho sistema únicamente estará disponible en esos modelos que la empresa Google posee, o sea, Google Pixel y Nexus. Esperemos sinceramente que no se estanquen allí y puedan compartir la función con las demás marcas. Por fin han dado solución a este botón y ahora sí que funciona.

Igualmente, para que dicha herramienta pueda trabajar sin problema, bien sea en los Pixel o en los Nexus, hay que tener bien actualizados los servicios de Google Play. En caso de que esto no sea así, el botón continuará siendo un fiasco total.

¿Qué opinas de la actualización de este botón?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here