Consigue 2 euros gratis para Google Play con PayPal

0
Consigue 2 euros gratis para Google Play con PayPal

¿Te gustaría conseguir 2 euros gratis para Google Play con PayPal? Quien no conozca la Google Play Store seguramente es porque vive en una ciudad sin tecnología. Hablamos de la tienda principal de Android donde millones de aplicaciones están asequibles. Herramientas, juegos, libros, música son las cosas que se pueden hallar en la plataforma.

Es por ello que el día de hoy te mostraré algo grandioso para ti. PayPal ahora mismo ofrece dos euros gratis para que los gastes como más te plazca en la tienda oficial de Google.

Dos euros de regalo para gastar en la Play Store de Google

Desde ayer y hasta el 30 de este mes de septiembre, tendrás la oportunidad de hacerte con dos euros totalmente gratis. El objetivo es simple, comprar alguna app desde la tienda de apps de Google sin que te duela tanto. Al presionar sobre este enlace de PayPal tu saldo estará recargado a tu cuenta de manera directa. Este crédito se empleará en tu siguiente compra de la Play Store.

Es una fabulosa manera de conseguir apps o juegos de pago gratis

Si esa aplicación que tanto deseas cuesta 2 euros o menos que eso, podrás comprarla sin ningún problema. En caso de que su valor sea más, deberás pagar obviamente por la diferencia. O sea, en caso de que esa aplicación cueste 4 euros, solo pagarás 2. En cambio, si cuesta 1.40, pues ya estarás quedándote con 60 céntimos de saldo. Así que no lo pienses más y aprovecha la oferta para que compres lo que más quieres.

  Cómo activar Google Assistant en Android

PayPal siempre nos sorprende con interesantes promociones y ofertas. Así que no dudes en hacerte con tus dos euros PayPal de regalo para Play Store:

-> Oferta de PayPal, 2 euros gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here