Cómo eliminar una cuenta de Instagram definitivamente

0
eliminar cuenta de Instagram definitivamente 2017

Si te preguntas cómo eliminar cuenta de Instagram definitivamente 2017, este artículo es para ti porque vamos a contártelo. Muchas personas han presentado quejas de la red social Instagram, y sus desarrolladores han tratado en cada actualización que realizan de mantener contentos a la mayoría de los usuarios, pero al parecer eso es algo que ha resultado imposible para los empresarios dueños de la afamada red social.

Y es que algunas recientes actualizaciones le han parecido ¡Geniales! A muchos pero a otro grupo de usuarios le ha disgustado y éstas han sido una de las razones por las que muchas personas han tratado de encontrar la manera de eliminar definitivamente su cuenta de Instagram.

Si estas en descontento con la red o sencillamente te cansaste de ver cientos de imágenes de tus amigos y familiares en sus viajes, sus comidas, sus mascotas y demás ¡Tenemos la solución para que elimines completamente tu cuenta de Instagram! Empezamos:

Cómo eliminar cuenta de Instagram definitivamente y para siempre

Ok, primero que nada es importante señalar que al decidir eliminar definitivamente tu cuenta de Instagram no podrás ingresar nunca más, perderás tus contactos, seguidores, imágenes y videos. Así que antes de continuar con el proceso es necesario que pienses muy bien si de verdad quieres eliminar tu cuenta.

Si ya lo has decidido y te has percatado de que directamente en la red solo se permite suspender la cuenta y no eliminarla definitivamente, bueno, hemos encontrado la solución. Así puedes eliminar cuenta de Instagram definitivamente:

  • Solo debes acceder a www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/ un link que no podrás encontrar fácilmente en la red social ya que no la promocionan públicamente.
  • Al ingresar e identificare con tu usuario automáticamente el sistema te reconocerá y permitirá que en pequeños pasos logres eliminar permanentemente tu cuenta en instagram.com
  • Lo primero que debes hacer es seleccionar ¿Por qué deseas eliminar tu cuenta de instagram? En la página se te mostraran diferentes opciones para que escojas la respuesta que mejor te parezca. Una vez que lo hagas instagram te ofrecerá soluciones tratando de que no elimines tu cuenta, en caso de que ninguna solución te parezca idónea puedes continuar con tu proceso de eliminación.
  • Para continuar debes introducir la contraseña de tu cuenta y darle click al botón que dice “eliminar mi cuenta permanentementey ¡Listo!

Y listo, ahora tu Instagram se habrá borrado con éxito

Recuerda que con darle click a ese botón estás renunciando a toda la información que has almacenado dentro de la red social. Por lo que te aconsejamos que antes de hacer este proceso guardes las fotografías que deseas, para que luego no te arrepientas de haber desechado toda la información.

¿Has podido eliminar cuenta de Instagram definitivamente 2017? ¿Te ha servido esta guía que te mostramos? Esperamos que sí.

  Cómo cambiar de cámara delantera a trasera en Instagram mientras grabas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here