Cuidado con este código de reseteo Android que se ha hecho viral

0

¡Cuidado con este código de reseteo Android! Como bien sabes, Android es el sistema operativo más popular en el mundo y éste posee un gran conjunto de secretos. Solo varios de esos secretos se han revelado a las personas, sin embargo, existen otros que están bien ocultos dentro del sistema. No obstante, todo ello trae consigo una excusa comprensible.

Posiblemente que en el transcurso de estos días has logrado ver en la Internet un meme que busca advertirte de no marcar un código en el dialer de tu dispositivo Android

¿A qué se debe esto? En este artículo te quiero mostrar por qué existe tanto misterio en relación al código de muerte. Sin duda alguna, es un tema que se ha hecho viral en los últimos días.

Cuidado con este código de reseteo Android

Posiblemente ya lo sabes, Android tiene diversos códigos que están encaminados a ejecutar tareas en el sistema. Varios de esos, te dan el permiso de entrar a los menús escondidos. Hablamos concretamente sobre el código *2767 *3855# , éste tiene como misión el formateo del terminal y conseguir restaurar el dispositivo al valor de fábrica.

  Cómo rootear Chromecast

En el caso del meme que sugiere no hacerlo, es posible que te preguntes ¿Qué pasaría si lo utilizo? Adelantando los hechos, seguramente serías otra víctima que ha caído en el plan malvado de la imagen. En el siguiente vídeo se puede apreciar qué sucede al momento de anexar el código. Se observa que el sistema empieza a restaurarse de manera autónoma.

Asimismo, hay que decir que el equipo de TodoNexus se encargó de probar varios de los códigos en diversos móviles. No obstante, no se consiguió hacer funcionar. No importa cuál sea el caso, es algo que solo funciona en ciertas versiones de Android o en dispositivos en concreto. Pero como recomendación, es bueno que ignores todo tipo de meme en relación al código y no lo intentes. Recuerda que está bajo tu propio riesgo el “curiosear”.

¡Así que ten cuidado con este código de reseteo Android!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here