¿Vale la pena comprar el Essential Phone?

0
¿Vale la pena comprar el Essential Phone?

No cabe duda que el Essential Phone creó mucha ilusión por parte de los usuarios al ser el móvil creado por Andy Rubin, papá de Android. Es un teléfono alucinante, poderoso y una cámara aceptable… ¿Y poder comprarlo en España al costo de 517,34 euros? Pero… ¿Vale la pena comprar el Essential Phone? Lo vemos:

¿Vale la pena comprar el Essential Phone?

Hablamos de un teléfono interesante que Andy Rubin ha proporcionado a la comunidad. Pese de ser noticia en cuanto los rumores del móvil aparecieron, para nadie es un misterio que fue perdiendo fuerza conforme se sabía más de él.

Entre las características sabemos que se trata de un móvil con 128 GB de memoria interna y lo mejor en procesadores de Qualcomm. En cuanto a su pantalla, podemos decir que es de calidad con 5,7 pulgadas y su sistema de fotografía es bastante aplaudible. Aún así, muchos usuarios se han quejado diciendo que las cámaras no son nada del oro mundo. Por el precio no le podemos pedir la calidad del Pixel 2 o iPhone X, pero no está mal. Sin embargo, adquirirlo es un total reto.

  ¿Google Pixel 2 tendrá un panel trasero táctil?

El dispositivo ha tenido dos bajadas en cuanto a su precio llegando a los 449 euros. En mi opinión, pienso que es excelente viendo el nivel que posee el dispositivo. Pero obviamente hay que sumar los gastos de envío, aduana y esas cosas.

Essential Phone en Amazon USA

Amazon ofrece el teléfono para poder adquirirlo por medio del envío internacional a España (por ejemplo). La empresa no limita su exportación, cosa que sí ejecuta su fabricante. Pero es un gran precio.

Sobrepasa por poco los 500 euros, siendo un dispositivo genial y en excelente condiciones y calidad. Puede ser comparado fácilmente con los dispositivos de gama alta hoy en día y lo único a tratar sería su cámara, que no es genial, pero no está nada mal.

No se ha podido vender el teléfono y los accesorios de una manera eficiente. Podemos garantizar que este móvil es una ganga sabiendo su precio y tal vez, solo tal vez, si la empresa distribuye de forma internacional, lograse refrescar las ventas.

  Essential Phone: Características, lanzamiento y precio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here