Compra el LG G6 a un precio de infarto = ¡420 €!

0

Buena noticias para los que quieren comprar LG G6 más barato de lo normal. Lo cierto es que Amazon ha tenido algunos días bajando el precio en sus teléfonos. Hasta alguna semanas pudimos apreciar como este móvil alcanzaba fácilmente los 500 euros, no obstante, ha ido bajando y acercándose a los 400 euros. Así que si quieres aprovechar de una oferta con este móvil, esta es tu oportunidad porque el LG G6 puedes obtenerlo en 420 euros.

Así como te lo digo, el costo del LG G6 ha bajado hasta los 420 euros. Sin embargo, al ser un vendedor externo el cual se vale principalmente de su plataforma en línea para vender, conlleva obligatoriamente a pagar el gasto de los envíos. Puede que cargues una cuenta de Amazon Prime, pero eso no le quita el costo del envío.

Es a raíz de ello que si deseas comprar el LG G6, tendrás que desprenderte de 420 euros más 10,98 euros referentes al envío. Esto supondría todo el costo total del teléfono, haciendo así unos 430.98 euros. ¡Pero es un gran precio porque es un tope de gama del 2017 que se da la mano con el Galaxy S8!

  Nokia 3, 5 y 6 tendrán actualizaciones mensuales de seguridad

Comprar LG G6 más barato de oferta

Varios ya lo conocen, ya que consiguió ser el protagonista de muchas noticias. Se trata de un dispositivo que posee una gran pantalla de 5.7 Fullvision Quad HD+ de 2880 x 1440 px. Pero además de eso, posee el formato de visualización de 18:9. Dentro de él, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 Quad Core trabajando con una rapidez de 2,35GHz. Su memoria RAM es de 4 GB y posee una memoria interna con 32GB de capacidad.

En cuanto a su cámara principal, posee una fuerza de 13 megapíxeles con doble cámara. Dicho elemento tiene un estabilizador óptico con lentes para la apertura f/1.8 y 71º de acción. Su otra cámara es una angula con lente de apertura f/2.4 y 125º de acción. Por último, su cámara frontal tiene cinco megapíxeles y un lente gran angular de 110º.

El sistema operativo es Android Nougat. Así que si quieres aprovechar de esta rebaja, ahora mismo te dejo el enlace directo al producto.

No dudes en comprar el LG G6 por este precio, es una oportunidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here