¿Dónde comprar el Nokia 8 más barato en España?

0
Razones para comprar el Nokia 8

¿Dónde comprar el Nokia 8 más barato en España? Nokia ha estado siempre a la vanguardia de la tecnología en cuanto a smartphone se  refiere. Su última presentación en el mercado el Nokia 8 es su más reciente creación que competirá dentro del sistema operativo Android Puro abarcando la segmentación de móviles de calidad Premium. El lanzamiento de este smartphone permite a los usuarios contar con un equipo desarrollado con los últimos avances tecnológicos para facilitar tu comunicación y con el respaldo de la reconocida marca Nokia.

Comprar el Nokia 8 más barato en España

A pesar de que este producto no posee un lanzamiento formal en el mercado. Nokia ha realizado una campaña de lanzamiento informativa para los asiduos usuarios de la marca permitiéndoles la adquisición de este nuevo smartphone Nokia 8 a través de su tienda oficial online donde podrás encontrar todas las características técnicas del producto. Su precio esta establecido en Europa en 599 Euros.

Aparentemente la comercialización de este producto en los diferentes puntos de ventas se realizara a partir del mes de Octubre del 2017. Su diseño técnico se baso en desarrollar un teléfono con una excelente potencia y las más innovadoras aplicaciones para el deleite de sus usuarios.

Su diseño de aluminio pulido representa la solidez visual que ofrece la marca Nokia dentro del mercado de los smartphone de última generación

El Nokia 8 esta adecuado a las ultimas tendencias de diseño en el mercado actual mediante un proceso de distintas fases de mecanización, anodización y pulido para obtener un diseño integral en una sola pieza de aluminio pulido. El tamaño de este móvil se estableció con la intención de que pudiera sostenerse cómodamente en la palma de la mano. Este modelo está adecuado a las necesidades del mercado y su diseño vanguardista llena las expectativas de los usuarios de la marca Nokia en cuanto a todo lo que se refiere a durabilidad y belleza.

  Google Pixel 2 XL: ¡diseño filtrado!

Especificaciones generales de este potente smartphone Nokia 8

EL smartphone Nokia 8 esta acondicionado con una excelente tecnología y versatilidad para facilitar su utilización al consumidor. Entre algunas de las características que presenta este modelo de smartphone tenemos las siguientes:

  • Cámara frontal y trasera con modo de visión doble donde podrás apreciar los dos ángulos a la perfección.
  • Transmisión de videos en directo a Facebook y you tube Live.
  • Grabación de videos 4K con audio espacial 360°.
  • SO Android Nougat 7.1.1 versión original y actualizada.

¿Vas a comprar el Nokia 8 más barato en España? ¿Qué te parece? Pronto lo tendremos disponible en Amazon más económico, actualizaremos cuando esté disponible de esta manera.

Comprar | Nokia 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here