Descarga Android 8.1 Oreo para tu Nexus o Pixel

1
Descargar Android 8.1 Oreo

Si lo que deseas es descargar Android 8.1 Oreo, te invito a seguir leyendo. Para nadie es secreto que mantener un dispositivo actualizado es importante y eso Google lo tiene presente. No sirve mucho el tener un dispositivo de gama alta si su fabricante lo deja en el abandono. Esto, sin duda, es un problema que seguramente has experimentado en algún momento. Pero con Nexus o Pixel eso no ocurre 🙂

Han pasado unas cuantas semanas desde que se exhibieron los Pixel 2 y Pixel 2 XL, productos oficiales de Google. Asimismo, han transcurrido 2 meses para ser exactos desde que se anunció la llegada del sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Ahora, anunciamos que ya puedes utilizar dicha versión desde el Developer Preview cogiendo todo tipo de actualizaciones en el programa beta hasta esperar la versión final. Sabemos que en diciembre podríamos tener la llegada de la misma, así que estad atentos.

Descargar Android 8.1 Oreo

Estos son los dispositivos que ya pueden tener Android 8.1 Oreo. En mi caso, tengo un Nexus 6P y ayer me llegó la actualización. Es bastante pesada, por lo que te recomiendo que estés con WiFi y batería suficiente para instalarla.

  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Pixel C
  • Pixel
  • XL Pixel
  • Pixel 2
  • Pixel 2 XL
  Cómo saber qué aplicaciones consumen mas batería en Android

Para las personas que ya estén dentro del programa Android Beta Program -donde Google Pixel 2 y 2 XL todavía no reciben beneficios-, tendrán la actualización por medio de OTA. Solo habrá que esperar algunos días para poder disfrutarlo.

Los demás deberán hacer la instalación de forma manual, pero ojo, deben tener el bootloader desbloquedo. La siguiente previa estará llegando en noviembre y la actualización final de Android 8.1 para diciembre.

Desde dónd descargar Android 8.1 Oreo

A pesar de que ya puedes descargar Android 8.1 Oreo, debes saber que es recomendado solo para personas avanzadas. Asimismo, te recomiendo no usar la versión en tu teléfono principal. Por último, es recomendado que hagas la copia de seguridad respectiva para evitar posibles problemas.

Con todo esto, ya puedes comenzar a disfrutar de la nueva versión pues te dejaré el enlace directo a continuación:

Descargar aquí

¿Vas a descargar Android 8.1 Oreo para Nexus y Pixel?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here