¿Cuánto costará el Pixel 2 XL con Orange?

0
El emoji de la hamburguesa causa polémica, ¿Sabes por qué?

¿Cuánto costará el Pixel 2 XL con Orange? Hace poco que salieron los nuevos dispositivos de Google, los Pixel 2 y Pixel 2 XL pero, muchos se preguntan el precio. Primeramente decimos que en España solo llegará el Google Pixel 2 XL por 959 euros, siendo éste la versión más grande. Asimismo, brinda las especificaciones técnicas necesarias para suplir tus necesidades.

Hoy tenemos la noticia en relación al mismo. Y es que ya el móvil se podrá gracias a Orange. Ya se saben cuales son los precios que dará el operador en el país español. También se conocen las distintos tarifas telefónicas y convergentes.

Precio Pixel 2 XL con Orange

La empresa de Orange España anunció la asequibilidad del dispositivo oficial de Google. Los de Mountain View ya han comenzado la preventa que puede verse en la Google Store por 959 euros. Sin embargo, Orange piensa ofrecer el móvil igualmente. Así que ya sabes que en cualquier local de Orange, el móvil estará asequible. Esto será a partir del 2 de noviembre y su preventa hasta el 14 del mismo mes.

  Nexus 4: Android 6.0

Aquí te dejo el precio de los Google Pixel 2 XL con Orange para España

El precio del Google Pixel 2 XL empleando Orange España es de 959 euros. No obstante, se puede adquirir con las tarifas para poder pagar pagarlo en cómodas cuotas.

  • Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total: el precio va desde 36,50 euros mensuales sin pago inicial.
  • Tarifa Esencial: pago inicial de 359 euros y cuotas de solo 22,25 euros al mes
  • Tarifa Habla: se tiene que pagar inicialmente 175 euros y cuotas mensuales de 30 euros.
  • Tarifa Go Play, Go Up o Go Top: 175 euros para el inicial y 28,75 euros la cuota mensual por 24 meses.
  • Convergentes de Orange hay dos precios factibles: 79 euros para la inicial y 36,25 mensuales.

Como ves, el precio es el mismo, simplemente te dan modalidades de pago por si quieres financiarlo y no pagar los 959 euros de golpe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here