Los mejores móviles con tapa para WhatsApp

0
whatsapp

¿Cuáles son los mejores móviles con tapa para WhatsApp? Siempre hay nostálgicos a quienes, a pesar de los avances tecnológicos y las comodidades que esto implican, les gusta revivir ciertos modelos antiguos. Y sabiendo esto las empresas tecnológicas siempre intentan fusionar lo clásico o antiguo con lo nuevo.

De esto no escapa la tecnología móvil, y en este ámbito una de las características resaltantes en uno de los momentos cumbres de tal tecnología ha renacido gracias a la existencia de esos consumidores nostálgicos. A la característica que nos referimos es a la tapa que fue parte de los móviles más novedosos en su tiempo.

Es así como como actualmente existen regiones del mundo donde los móviles con tapa siguen siendo un producto con alto rango de demanda. Por ejemplo, en China el móvil con tapa actualmente es una tendencia.

Mejores móviles con tapa para WhatsApp

Si piensas que un móvil con tapa siempre será más económico que uno sin tapa, debes saber que existen modelos de móviles con tapa que son realmente costosos, y esto se debe a que presentan propiedades de gama alta que permiten que se cuente con las funcionalidades de móviles inteligentes, lo que les hace ideal también para tener aplicaciones como del WSP.

  ¿En qué formato están los audios de WhatsApp?

Así que sí hay móviles con tapa 2017 con los que puedes tener acceso a WhatsApp, lo que te permite, si eres uno de esos usuarios a los que les gusta los móviles con tapa, cumplir con tu deseo de también tener WhatsApp en tu móvil es posible.

Samsung W2017, Galaxy Folder 2, Wine Smart y Gionee W909

Entre ese tipo de móviles se encuentra el Samsung W2017, un móvil con tapa que tiene dos pantallas Súper AMOLED de 4,2 pulgadas, en el que puedes descargar la aplicación Whatsapp y disfrutar de la aplicación sin ningún problema, gracias a sus propiedades y características.

El Samsung Galaxy Folder 2 es otro de los móviles con tapa 2017 que te permite disfrutar del WhatsApp, debido a sus sorprendentes características a pesar de ser un móvil con tapa.

Otro de los móviles con tapa para WhatsApp con el que también puedes disfrutar de la app es el Wine Smart.

Gionee es una marca que no tiene mucho posicionamiento en España, aunque muchos de sus teléfonos pueden encontrarse, y tiene móviles que resultan muy interesantes. Entre ellos está el Gionee W909, un móvil con tapa que es potente y con el que puedes tener WhatsApp.

  5 aplicaciones para llamar gratis desde Android

Esperamos que te haya gustado esta selección de los mejores móviles con tapa para WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here