Los 3 mejores móviles para niños

0
moto g5 mwc 2017

¿Quieres conocer los mejores móviles para niños? Si estás pensando obsequiar un móvil a un niño, bien sea tu hijo, sobrino, el hijo de un amigo o amiga o tu hermano menor, lo mejor es que conozcas cuáles son las mejores opciones que tienes.

Para los niños los móviles deben ser muy específicos, deben tener ciertas características que se adapten no solo a sus necesidades e intereses, sino al rango de seguridad que se requiere para ellos.

Aquí nos tomamos muy en serio tanto a la niñez como la tecnología, es por eso que te hablaremos de los mejores móviles para niños, los más adecuados, los que puedes darles sin ningún tipo de preocupación.

Mejores móviles para niños

Te presentaremos los mejores 3 móviles para niños, con sus características y razones por las que debes considerarlos al momento de tomar tu decisión.

Moto G5 Plus

Hasta la fecha de este 2017, el mejor móvil para niños es el Motorola G5 Plus. Lo mejor es que no es un Smartphone de plástico, lo que es totalmente adecuado para que tus hijos puedan portarlo sin que corras riesgos de perder tu inversión por alguna caída o golpe que sufra el móvil. Además que su exterior de aluminio le da al móvil mejor apariencia. Si deseas instalar una aplicación de control parental entonces este es el móvil adecuado. Como recomendación toma en cuenta que al comprarlo por Amazon lo mejor es evitar comprar el Prime Exclusive, pues esta versión está repleta de muchos anuncios.

iPhone SE

El segundo móvil entre los mejores para niños es el iPhone SE. Una cualidad en especial lo hace ideal en este caso, y es que entre sus características está la función de control para padres, lo que te permite controlar el acceso a internet y el uso a ciertas aplicaciones e incluso podrás bloquear las compras por la App Store. El iPhone SE también te permite, si usas los dispositivos de Apple, la posibilidad de compartir el contenido de iTunes, así que si ya tienes un iPhone y el obsequio es para tu hijo, es cierto que no es la opción más económica, pero sí una de las mejores.

LG K20 V

Por último, el tercero de los mejores móviles para niños es el K20 V de LG. Este es ideal por sus propiedades, tiene un buen procesador, posibilidad de expansión de memoria hasta 256MB con una MicroSD y es bastante económico.

  Cómo rootear Nexus 5X

Estos son los mejores móviles para niños que puedes comprar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here