48 hours Challenge, el nuevo reto viral que consiste en desaparecer 48 horas

0
48 hours Challenge

Nuevamente la Red Social con más de 100 mil millones de usuarios, Facebook, es víctima de un reto viral llamado 48 horas. Se trata de que la persona que haya acepta el reto, deberá esconderse durante un periodo de 48 horas. La única forma de ganar el reto es que aparezca “has desaparecido en dicha red social”.

Normalmente ya las personas que visitan Facebook están acostumbradas a ver este tipo de retos en particular. Las mayorías de las personas recuerdan los retos muy famosos y al mismo tiempo divertidos como lo fueron: Mannequin Challenge y el Running Man Challenge.

La generación de jóvenes continúa y siguen siendo dinámicos y creativos. Esto es suficiente para crear un reto tan peculiar como el de 48 horas.

El reto viral 48 horas ya ha ganado mucha popularidad entre los jóvenes

Es un reto peligroso. Además, los jóvenes que han hecho dicho reto lo único que le proveen a sus parientes es angustia por desaparecer tanto tiempo. El reto de las 48 horas está preocupando a las autoridades, porque ha generado mucha polémica y aún no están preparados para enfrentar una situación como esta.

  Cómo ocultar la lista de amigos en Facebook

Los padres en este tipo de situación suelen compartir la foto en las redes para ayudar a encontrarlos. Es un reto que incita a los jóvenes a escaparse del hogar. Las autoridades internautas siguen en la investigación para así lograr eliminar una vez por todas este reto.  De esa forma, evitar que los jóvenes realicen el acto tan peligroso de las 48 horas (48 hours Challenge).

Por lo tanto, es recomendable supervisar moderadamente lo que hacen nuestros hijos cuando navegan en Internet. Las redes sociales pueden llegar hacer peligrosas cuando rondan estos tipos de retos.

Actualmente es imposible que los jóvenes de esta generación aparten de sus actividades cotidianas las redes sociales. Por esa razón hay que estar muy atento.

¡Mucho cuidado con el 48 hours Challenge!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here