Es oficial: Descarga ya Android O Developer Preview para Nexus

1

Hoy Google ha lanzado la primera preview de Android Oreo. Descargar Android O para Nexus ya es posible. Sin embargo, todavía no tenemos programa de betas de Android Oreo, tendremos que esperar a la Google I/O 2017 lo más seguro. Pero si quieres probar lo nuevo de Android Oreo, podrás instalar ahora la ROM, aunque ya sabes que este proceso hará que lo pierdas todo, pero si tienes las cosas en la nube y en tu cuenta de Google, no tendrás de qué preocuparte.

Descargar Android O para Nexus

No podemos decir Android Oreo porque el nombre todavía no se conoce. Es más, los chicos de Google han decidido llamarle mientras tanto Android O. Android O Developer Prewiew ya está disponible y no te lo puedes perder.

¿Cómo puedo descargar Android O para Nexus?

Modelos compatibles: Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel C, Pixel, Pixel XL y Nexus Player. Desde el anterior enlace verás el ZIP que tienes que descargar según tu dispositivo. Luego, solo tendrás que flashear la ROM de Android O en tu terminal.

Novedades de Android O

novedades android o

No tenemos demasiadas novedades por el momento, y ten en cuenta que vas a descargar una preview muy light. Es posible también que haya bugs.

  ¿Cuál será el nombre de Android P?

Android O Developer Preview, actualizaciones

Lo vemos en la siguiente imagen:

Android O Developer Preview

Versión final de Android O para agosto de 2017.

Pronto estará disponible vía OTA y en el programa de betas. Es posible que en un par de semanas. Te mantendremos informado.

¿Vas a descargar Android O para Nexus? ¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here