Novedades de la segunda Beta de Android 7.1.2 Nougat

0

Se ha especulado bastante sobre la versión oficial y final de Android 7.1.2. Tal parece que se ha confirmado que finalmente estará llegando el mes entrante (abril). No obstante, el día de hoy comentamos sobre la nueva llegada de una versión Beta. Estamos hablando de Android 7.1.2 Beta 2 de la que te contamos las novedades. Se trata de una versión para realizar pruebas en la que ahora mismo, se detectaron varias primicias.

Segunda Beta de Android 7.1.2 Nougat: Novedades

De la misma manera que Apple se ha movilizado en estos últimos periodos, Google tomó la decisión de ir lanzando diferentes versiones Beta. Todo ello para llevar a la perfección su última versión de Android. Sucede exactamente lo mismo con Android Nougat, que no llegó sin antes liberar unas siete versiones Betas de su versión previa Android N.

Dicha tendencia se ha mantenido dentro del departamento de desarrollo y creación de software. Esto es debido a que han anunciado la total liberación de una nueva versión Beta del sistema operativo Android 7.1.2.

  Cómo desactivar las opciones de desarrollo en Android

Primicias en Android 7.1.2 Beta 2

Es verdad que la noticia ha evolucionado por parte de Orrin Hancock. Se trata de uno de los tantos Community Manager que Google tiene a su disposición. Las primeras personas metidas en el programa para las pruebas en Android ya consiguieron detectar diversos ajustes añadidos en Android 7.1.2 Beta 2.

Dicha versión de pruebas no tiene los datos suficientes por parte de la misma empresa. Sin embargo, cada dato comienza a coger su camino por parte de esas personas que tienen la oportunidad de probar dicha versión Beta.

Gestos en el sensor de huellas para Nexus 6P

Se ha visto que una primicia de las que el nuevo software Android 7.1.2 Beta 2 posee es esa inclinación por parte de los gestos táctiles para que funcione el sensor de huellas del Nexus 6P.

Se trató de una noticia bastante anhelada. Ya que anteriormente se había comenzado una discusión en relación a la inclusión de dicha función en los viejos Nexus.

  Nexus 6P tarda en desbloquearse con Android N

Por ahora, no existen más detalles en referencia a las modificaciones anexas por parte de dicha actualización. Asimismo, no podemos decir mucho en cuanto a la corrección de errores. Sin embargo, conforme vayan saliendo actualizaciones, iremos actualizando el artículo con las mejoras previstas.

¿Qué te parece esto de la segunda Beta de Android 7.1.2 Nougat?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here