Inicio Android Cómo descargar Android Q para Pixel

Cómo descargar Android Q para Pixel

0
Cómo descargar Android Q para Pixel

Si tienes un Google Pixel seguro que te interesa descargarte siempre las nuevas versiones de Android que salen año tras año. Y hoy vamos a ver cómo descargar Android Q para Pixel, tanto si tienes el Pixel, como el Pixel 2 o el Pixel 3. Los pasos a seguir son los mismos. Veamos qué hay que hacer:

Descargar Android Q para Pixel

Desde XDA Developers nos han contado hace escasos minutos todo lo que tenemos que hacer para conseguir Android 10.

Pues bien, a través del programa de betas de Android por el momento no es posible descargar Android Q para el Pixel; ya que si entramos veremos que no aparece; dice que ya terminó (se refiere a Android Pie) y no aparece nada de Android Q. No obstante es posible que sí salga en unas horas o días.

Pero la forma que sí funciona para poder descargar Android Q para Google Pixel, es entrando desde aquí. Una vez dentro tendrás que descargar la imagen de fábrica según tu modelo de smartphone y luego flashearla.

Descargar Android Q para Pixel 2 o 3En esta imagen puedes ver los enlaces de descarga de Android Q para los Pixel; independientemente de si es Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3 y Pixel 3XL.

Una vez hagas clic en el enlace de descarga de tu dispositivo, te saldrá una ventana para aceptar los términos y condiciones. Si no te sale a la primera, haz clic varias veces.

Descargar Android Q para Pixel 2 o 3

Una vez aceptes, se descargará automáticamente. Yo me descargué la taimen para el Pixel 2 XL porque es el móvil que tengo. Ocupa 1,6 GB.

Instalar Android Q en Pixel

Una vez tengamos la imagen de fábrica; lo que hay que hacer es lo siguiente: flashear la imagen de Android Q en tu Pixel.

Lo siguiente es ir a Ajustes y hacer una copia de seguridad de tu smartphone en Google Drive. Dependiendo de lo que tengas le llevará más o menos. Pero no debería sobrepasar los 5 minutos.

Ahora sí toca flashear la imagen en tu Pixel. Ten en cuenta que este procedimiento lo borra todo, por eso hacemos la copia de seguridad. Los pasos para seguir los verás aquí. Solo tendrás que hacer eso y listo.

Esta es la opción más rápida para tener Android Q en Pixel ya, sin esperar a que la lancen en modo de beta a través del programa.

ACTUALIZACIÓN: ¡YA ESTÁ DISPONIBLE EN PROGRAMA DE ANDROID BETA PARA DESCARGAR ANDROID Q PARA CUALQUIER GOOGLE PIXEL!

Descargar Android Q para Pixel PROGRAMA BETAS

Por el programa de betas ocupa 1.2 GB.

Una vez participes, tendrás que ir a Ajustes > Sistema y en las actualizaciones darle a comprobar para que te busque. Y ya te saldrá Android Q.

En unos minutos tendrás tu Pixel con Android Q, disfrutando de todas las novedades y características de Android 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here