Inicio Juegos ¿Qué pasa cuando tienes una carta al máximo en Clash Royale?

¿Qué pasa cuando tienes una carta al máximo en Clash Royale?

0

En TodoNexus somos fanáticos de Clash Royale. Por eso hoy queremos contarte qué pasa cuando tienes una carta al máximo en Clash Royale; todo lo que necesitas saber.

Qué pasa cuando subes una carta al máximo en Clash Royale

Muchos usuarios nos han preguntado en los comentarios “qué pasa cuando subes una carta al máximo en Clash Royale“, y es que si nunca antes has subido una carta al 13 (que ahora mismo es el nivel máximo) es imposible que sepas lo que pasa, salvo que busques por Internet como me imagino que has hecho para llegar a este artículo.

Lo primero que necesitas es tener todas las cartas necesarias, que cambian dependiendo de si es común, épica, especial, legendaria, etc. Una vez las reúnas, el juego te dirá que puedes subir la carta a nivel 13, que cuesta 100.000 de oro.

En el caso de que seas torre 13, podrás poner la carta dorada. Y si no eres nivel 13, tendrás que esperar a que lo seas. Para ponerla dorada necesitarás conseguir puntos estelares (que es como los puntos de experiencia). Ya te contamos en este artículo cómo poner cartas doradas en Clash Royale. Esta es una de las cosas que pasan; que puedes poner la carta dorada, ya que si la carta no es 13 no podrás.

Novedades de la actualización de Clash Royale del 5 de diciembre

Luego, lo siguiente, es que podrás realizar donaciones infinitas de las cartas que tengas al máximo. Eso sí, a cambio de monedas. Pero esto es un tanto raro, porque al principio te restaba las monedas (que creo que eran 50 de oro) cuando donabas y luego te las sumaba. Y ahora solo te las suma. Así que realmente te da igual oro, no te quita nada. Esto de las donaciones infinitas pasa en las comunes y especiales (en las épicas no recuerdo y en las legendarias como no se pueden donar ya nada, pero tampoco tengo ninguna legendaria al máximo para confirmártelo si con token se puede).

Y esto es todo lo qué pasa cuando tienes una carta al máximo en Clash Royale. No pasa nada más que esto. Claro que por supuesto, aunque no te lo he dicho, la carta es más fuerte que nunca… y tendrás más ventajas para ganar, por eso es importante que lo aproveches.

Ten en cuenta también que el nivel máximo cartas Clash Royale 2019 es el 13 para todas las cartas. Puede cambiar. Pero por ahora es ese.

Y en estos momentos solo merece la pena subirlas al 13 para jugar en ladder. Para guerras por ahora el máximo es 12 así que… Por lo que te recomiendo subir tus cartas favoritas o la de los mazos meta que te gusten solamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here