Inicio Juegos Cómo crear un mazo de guerra en Clash Royale

Cómo crear un mazo de guerra en Clash Royale

0
Cuántas gemas cuesta cambiar el nombre en Clash Royale

Si quieres ganar todas o prácticamente todas las guerras que juegues, necesitas saber cómo crear un mazo de guerra en Clash Royale.

Esto es muy importante, porque no solamente sumarás victorias y se verán en el perfil, sino que ayudarás a los compañeros del clan; para entre todos escalar posiciones por plata, oro, legendaria…

Y hay jugadores que no saben crear buenos mazos para guerra, por eso te daré algunos buenos consejos sobre cómo crear un mazo de guerra en Clash Royale. ¡¡Tengo más de 125 victorias y no es casualidad!!

Cómo crear un mazo de guerra en Clash Royale

Crear un mazo de guerra en Clash Royale

1) Elige 2 hechizos

Para crear la base del mazo de guerra necesitamos 2 hechizos. Estos pueden ser bola y zap; bola y tronco, etc. Lo ideal es llevar uno más fuerte y otro más ligero; para terminar con tropas pesadas, acumulaciones de tropas o bien para parar unos duendes, barril, etc. Combínalos tal y como te digo; y es muy importante que los tengas subidos de nivel lo máximo que puedas (ahora no tiene sentido subirlos más del 12; pero si juegas oro-legendaria lo ideal es que los tengas al nivel 11-12).

2) Elige la win condition

La win condition en Clash Royale es la carta que va directa a torre. Para que te hagas una idea, es como en un partido de fútbol los delanteros, que son los que marcan goles (normalmente). En Clash Royale pasa lo mismo, por eso si quieres ganar debes tirar al menos una torre y para ello debes llevar siempre una win condition. Algunos ejemplos son montapuercos, minero, barril, globo, gigante noble, ariete

Si no hay una win condition clara siempre puedes crear un mazo tipo beatdown, como puede ser un gigante, pekka o golem con cartas por detrás, para crear un combo pesado y duro. Es mejor que lo montes con calma y que lo juegues a muerte cuando quede 1 minuto; ya que ciclarás más rápido y podrás hacerlo.

Cómo crear un mazo de guerra en Clash Royale

Si no sigues estos consejos de la win condition o del combo será casi imposible que ganes. Imagínate un equipo de fútbol que quiere ganar y sale al campo sin delanteros, ¿cómo va a llegar a portería?

3) Cartas de suelo, aire y cuerpo a cuerpo

A mayores de la win condition y de los 2 hechizos, necesitas llevar algo de suelo, de aire y de cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, unos ejércitos de esqueletos, unos murciélagos y un caballero. Pero todo depende de las cartas que suelas jugar o del tipo de mazo. Es importante que lleves siempre un poco de todo para que no tengas carencias. Y, en el caso de que las tengas, una torre siempre ayuda.

4) El nivel de las cartas es fundamental

Ordena las cartas por nivel en guerra; de tal forma que siempre que puedas elijas las más altas. Si juegas en plata lo ideal es 10, si juegas en oro lo ideal es 11 y si juegas legendaria lo ideal es 12. Cuantas más cartas tengas al 12 más probabilidades tendrás de ganar las guerras de clanes en Clash Royale.

¿Qué cartas subir antes? Los hechizos y las win condition o cartas para hacer beatdown. Porque son las que más vas a usar, y cuanto más daño hagan y más vida tengan mejor.

5) Prueba el mazo

Salvo que sea un mazo que domines, lo mejor es que lo pruebes. ¿Cómo? Con la gente del clan en una amistosa de mazo de guerra o en torneos, desafíos, etc. Así sabrás si va bien en general, sus carencias o cómo parar determinados mazos.

6) Piensa

En el momento en el que estés creando el mazo piensa cómo pararás con esas cartas a las más usadas: pekka, montapuercos, gigante noble… no dejes cabos sueltos.

7) Defiende

Para ganar la guerra de clanes en Clash Royale es muy importante que defiendas. No consiste solo en atacar, sino también en defender. Porque si te vas dejando dar golpes de poco a poco, podría rematarte en un despiste o con hechizos fuertes.

8) Juega relajado y cuando tengas tiempo

Si juegas agobiado y a las prisas vas a perder. Juega relajado y cuando tengas tiempo. Al fin y al cabo son 3 minutos de las 24 horas que tiene el día. Si no puedes mejor no hagas colección. Pero no perjudiques a tu clan.

También te recomiendo este otro artículo con trucos para ganar las guerras de clanes en Clash Royale.

Ahora que sabes cómo crear un mazo de guerra en Clash Royale, solo queda que apliques esto que te cuento en cada guerra y ganarás más que nunca.

Te aseguro que no tengo tantas victorias por nada; siempre me aseguro de llevar un buen mazo, con cartas altas y win condition; para tener más opciones de ganar. Y sobre todo siempre defiendo bien para salir a la contra con todo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here