Inicio Juegos Cómo conseguir la reacción del fantasma real en Clash Royale

Cómo conseguir la reacción del fantasma real en Clash Royale

0
Cómo conseguir la reacción del fantasma real en Clash Royale

A día de hoy todavía muchos usuarios se preguntan cómo conseguir la reacción del fantasma real en Clash Royale, y a continuación te lo voy a desvelar sin andarme con rodeos.

Conseguir la reacción del fantasma real en Clash Royale

Hace tiempo tuvimos una gran actualización de Clash Royale en el se eliminaban los trofeos de leyenda. Estos trofeos te los daban antes cuando superabas las 4.000 copas y luego se reiniciaba la temporada; de tal forma que si tenías 4.300 una temporada tuvieras 300 trofeos de leyenda, si la siguiente tenias 4.700, tenias 700 trofeos de leyenda y así sucesivamente, etc.

Porque con la última gran update decidieron quitar los trofeos de leyenda. Y, a cambio, a los jugadores que tenían trofeos de leyenda le regalaron la reacción del fantasma real. Por lo que solo hay esta forma de conseguirla. Así que si tenías trofeos de leyenda, Supercell tiene que habértela dado seguro.

  • En lo que te muestro en la anterior imagen es lo que me pasó a mi cuando me dieron el fantasma real; me dieron oro, puntos estelares y el fantasma real, la reacción.

Si no pudiste conseguirla, me temo que por ahora no hay manera. En principio no va a salir en la tienda para comprar por 250 gemas, pero quién sabe si algún día deciden ponerlo…

Si sabes alguna otra forma de conseguir la reacción del fantasma real en Clash Royale puedes dejarla en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here