El emoji de la hamburguesa causa polémica, ¿Sabes por qué?

0
Emoji de la hamburguesa

El nuevo Emoji de la hamburguesa ha dado de qué hablar en Internet. Sucedió a lo largo de unas semanas atrás, luego de la actualización de la red de mensajería instantánea WhatsApp. Tenemos ahora al nuevo Emoji de la hamburguesa que ha creado cierta polémica en los usuarios de dicha red.

El emoji de la hamburguesa nuevo se hace viral

Thomas Baekdal cuando tan solo llevaba una hora de haber publicado el artículo donde se daba a diferenciar dicho Emoji con el anterior. Tal articulo recolecto más de 45 mil retweets en tan poco tiempo, gran polémica ¿No?

Cabe a destacar que el Emoji de la hamburguesa que diseñó la compañía de Google es bastante sutil, pero no perdonado por los usuarios. Sin embargo, el orden que se utilizó para la realización del Emoji de la hamburguesa se podría decir que es correcto. Por lo tanto, las compañías competitivas como Samsung, LG, Apple, Microsoft se ven implicadas.

  Los Google Pixel actualizarán más años gracias a Project Treble

Su emoji es algo distinto en la forma de colocar el queso, respectivamente lo ponen en lo más alto de la hamburguesa. Mientras que Google coloca el queso en la parte inferior de la hamburguesa, muchos usuarios afirman que es una especie de rebeldía por parte de la compañía.

Polémica desatada por el Emoji de la hamburguesa

Afirman que la nueva meta de cada empresa es rediseñar el Emoji. Por lo tanto, tendrán que dejar a segunda mano proyectos como la gran G. Evidentemente, la ola de críticas que han caído sobre ellos han afectado de una manera imprescindible a cada empresa. Tanto que ha obligado a cambiar el Emoji de la hamburguesa para satisfacer a sus usuarios.

Otro de los casos con mayor polémica que nos regala Google es la cerveza con espuma

Los errores al diseñar los emojis por parte Google no terminan aquí. También han dado de que hablar gracias al diseño de la cerveza con espuma. Es un claro ejemplo que sus empleados no toman cerveza muy a menudo que digamos es la única razón que se nos viene a la mente al ver Emoji. Se supone que la espuma debería de ir junto con la cerveza respectivamente en este caso no sucede así. El diseño muestra claramente la espuma por encima de la cerveza algo sumamente molesto para tan apreciada bebida.

  La actualización de Android 7.1.1 Nougat para Nokia 6 ya es oficial

Se puede afirmar que existe gran desigualdad entre diferentes plataformas respecto a emojis. Es una situación completamente normal, ya que todos son competencia.

¿Qué opinas de todo esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here