3 funciones de iOS que estarían en Android P

0
3 funciones de iOS que estarían en Android P

No existe negatividad al momento de hacer comparaciones, es normal hoy en día, por eso es momento de hablar sobre Android P y iOS. Es verdad que hay una rivalidad entre ellos dos, no por nada son los sistemas operativos más usados actualmente. Igualmente, la noticia se enfatiza en que Android puede que coja funciones de Apple para su reinado.

Es por eso que hoy hablaremos de 3 características de iOS que podrían verse en Android P.

3 características de iOS que pueden estar en Android P

Realidad aumentada

Hace poco la empresa de la manzana mordida había mostrado su ARKit, donde en la actualidad está tomando mucha relevancia. Al ver la exposición de los nuevos dispositivos de la empresa, se observó lo que sería una demostración de un juego y varios ejemplos geniales de la realidad aumentada. Un ejemplo sería la de poder ver constelaciones y planetas que expuso Apple. Viendo la otra cara de la moneda, Google ha querido dar sus pasos con Google Tango. Todo por medio de un terminal del cual pocos saben, en ese sentido, son los iPhone los que podrían tener dicha tecnología.

  Android Nougat vs Android O: diferencias

Android Pay integrado en su app de mensajes

Apple Pay por medio de iMessage es una realidad. Y estamos frente de un suceso sin precedentes en cuanto a las formas de pagar por medio del teléfono. Sin duda, es un punto que cada día toma más relevancia con respecto a los dos sistemas operativos. Apple Pay y Android Pay son puntos a considerar… deberíamos ver mejoras aquí.

Modo “No Molestar” se puede activar mientras se maneja coche

Es uno de los más grandes puntos negativos que un teléfono podría generar. Sabemos que la conducción de coche y los teléfonos no son la mejor combinación ya que ocasionan distracción. Esto supondría un peligro para todos, por ende, iOS 11 incluye una función para poner el modo no molestar mientras se maneja. Una característica que probablemente Android P utilice.

¿Qué piensas al respecto? ¿Piensas que existen otras funciones que pueden coger de iOS?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here