Cómo ver la vida laboral por Internet

0
Cómo ver la vida laboral por Internet

¿Cómo ver la vida laboral por Internet? Esa información sobre tu vida laboral trata de datos relevantes y provechosos para dar a conocer tus aptitudes y habilidades. Asimismo, saber en qué compañías has trabajado o por cuanto tiempo, entre otros factores, como por ejemplo, saber el tiempo que llevas cotizado a la seguridad social (SS). En caso de que te falte eso, hoy te mostraré de qué manera bajar ese informe o vida laboral por Internet.

Usualmente, se puede utilizar Internet para poder extraer en unos minutos toda la información. No obstante, en caso de no cumplir con los recaudos, se puede probar con el método tradicional. Este consiste simplemente en ir llenando un formulario para de esa forma, ver la vida laboral por Internet.

Cómo ver la vida laboral por Internet

Para ver la vida laboral por Internet, antes de nada, tendrás que entrar en este enlace y luego elegir por que medio quieres solicitarlo.

  • Con un certificado digital: en caso de tener un certificado digital, este medio es el ideal y más cómodo a seguir. Solo tendrás que agregarlo al navegador, y desde ese momento ya tendrás la posibilidad de usarlo siempre que te haga falta.
  • Usuario + contraseña: requieres una clave y el DNI, varia información que previamente deberías haber solicitado.
  • Sin certificado: Es una alternativa donde le deja a toda persona conseguir los datos de vida laboral por Internet al solo rellenar información en los campos. Pero ojo, porque tiene que coincidir con la que introdujiste en su día.
  • Por SMS: Si decides utilizar este método, deberás rellenar un total de 4 campos donde incluyen a DNI, fecha de nacimiento, el número celular y de afiliación. En caso de que tu número esté en el registro de base de datos de la Seguridad Social, no tomará tantos minutos y te llegará un código en el tlf. Este lo deberás meter en la web para proceder a descargar tu vida laboral por Internet. Esta opción es posiblemente la más fácil. La que puedes probar antes de ninguna otra si tienes el número de teléfono asociado a tu cuenta de la seguridad social.
  Pronto se podrán poner dos administradores de grupo en WhatsApp

De esta forma, puedes apreciar que es realmente fácil solicitar la vida laboral por Internet. Ahora, te dejaré el sitio web para que te pongas en ello y puedas ver la vida laboral por Internet.

WebSeg. Social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here