Cómo eliminar una cuenta de Facebook definitivamente

0
Eliminar cuenta de Facebook definitivamente 2017

¿Buscas la manera de eliminar cuenta de Facebook definitivamente 2017? Si has decidido dejar a un lado la red social más famosa del mundo, Facebook, entonces puedes saber que es posible que elimines definitivamente tu cuenta de Facebook. Este proceso no es nada sencillo ya que los creadores de Facebook no quieren que cierres definitivamente tu cuenta por lo que tratan en la medida de lo posible de convencerte que no lo hagas por medio de trabas durante el proceso, no creas que es algo raro pues nadie quiere que un cliente se vaya por siempre de su negocio.

Eliminar cuenta de Facebook definitivamente 2017

En fin, antes de explicarte como debes eliminar definitivamente tú cuenta de Facebook es importante que sepas que hay una diferencia entre desactivar tu cuenta y eliminarla.

Si desactivas tu cuenta de Facebook lo que estás haciendo es eliminándola TEMPORALMENTE, claro, mientras este desactivada tus amigos no podrán encontrar tu biografía, hasta que decidas volver a activarla.

En caso de que ingreses en la opción de eliminar, Facebook tarda 14 días en hacer la eliminación completa, en caso de que ingreses a tu cuenta durante ese periodo automáticamente Facebook cancelará tu petición de eliminar tu cuenta definitivamente.

De igual manera tarda 90 días en eliminar completamente tus datos de su base de datos ¿Esto te sorprende? No había pasado por tu mente que una red social tan famosa como Facebook puede tardar tanto en realizar un proceso, bueno, eso no es ineficiencia, eso se llama estrategia, recuerda que a ellos no les conviene perder usuarios.

Pasos para eliminar cuenta de Facebook definitivamente

  • Abre tu cuenta de Facebook y ve a la opción de configuración.
  • Puedes dirigirte al botón de desactivar cuenta que aparece al final de la página, al darle click Facebook te dará mensajes donde te tratará de convencer de que no lo hagas.
  • Si irremediablemente deseas continuar con el proceso, entonces debes encontrar la opción oculta en el texto de ¿Qué tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta?
  • Es importante que consigas la palabra “comunícanosloen el caso de que se te haya hecho difícil, te damos un link directo www.facebook.com/help/delete_account.
  • Una vez que ingreses te aparecerá un cuadro en blanco para que introduzcas tu contraseña y además un Captcha. Te advertimos que el Captcha no es nada parecido a cualquier otro que antes hayas ingresado, así que ten mucho cuidado con ello.

¡Listo! Has eliminado tu cuenta de Facebook definitivamente.

  Las mejores bromas de "embarazo" para Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here