Conoce las 6 futuras novedades de Android P

0
android p futuras novedades

Cuando creemos haberlo visto todo llega algo nuevo, y no podía ser otro que el sistema Android mas esperado actualmente. Y es que Android P y sus futuras novedades han dado desde su anuncio de que hablar, con características y funciones nuevas o mejoradas que simplemente hacen de este sistema unos de los más completos.

Las novedades para Android P se siguen sumando. A pocas semanas de el lanzamiento de la tercera versión para los desarrolladores, aun estar por anunciarse otras novedades que de seguro será un tema de que hablar, veamos cuales son estas buenas nuevas que no han llegado aún a la versión beta pero que ya han sido anunciadas.

Android P: futuras características

Estas son las 6 futuras novedades de Android P:

Wind Down

Un nuevo modo que se conoce como “Wind Down” será una de las nuevas características de Android P. Esta nueva función tiene como objetivo principal concienciar a las usuarios sobre el exceso de uso de los Smartphone, dándonos información de cuánto tiempo invertimos en cada aplicación. También activara el modo nocturno cuando anochezca y cambiara la pantalla a colores blancos u negros cuando sea la hora en la que nos deberíamos ir a la cama.

  ¿Cómo activar el nuevo diseño de Twitter?

Android Dashboard

Otro añadido a Android P que se mantiene en el objetivo de Wind Down, esta nueva función mostrara un historial de uso del dispositivo, cuando accedamos a esta función encontraremos la información del tiempo que se uso cada aplicación, las veces en que el teléfono ha sido desbloqueado, cantidad de notificaciones recibidas.

Borrar las app recientes

android p novedades futuras
android p novedades futuras

Una función que ha llegado después de numerosas quejas luego de verlo en la segunda Developer Preview, lo más seguro es que esta opción de borrar todas las aplicaciones recientes se descarte de la próxima versión beta de este sistema, pues se ha catalogado como una opción inútil.

App Timers

Una novedad que ayudara a no mantenerse estático en una aplicación o en dispositivo móvil, esta opción permitirá que a las aplicaciones se le asigne un tiempo de uso limite de tal modo que solo se use por el tiempo establecido, una vez consumido ese tiempo el icono de la aplicación se convertirá en gris para recordar que ya se excedió el límite de uso.

  Desmontando mitos: iOS no es más seguro que Android

Slices

Esta novedad ha levantado curiosidad entre los usuarios y los mismos desarrolladores, el objetivo de esta característica es poder acceder a otras acciones o actividades de las aplicaciones desde otras aplicaciones de una manera sencilla e interactiva.

Navegación por gestos

La navegación por gestos es una de las novedades que ha dado de que hablar en Android P, esta característica sufre una mejora en la que se puede deshacerse de los botones de navegación e incorporar diferentes gestos  para la interacción con Android P.

Estas características la podemos empezar a disfrutar muy pronto, la espera cada vez es menos y seguro las novedades de Android P se irán sumando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here