¿Cómo identificar la canción que suena en un vídeo de YouTube?

0
Cómo identificar la canción que suena en un vídeo de YouTube

Youtube es una de las plataformas con contenido audiovisual más populares a nivel mundial. Es más, se podría decir en Youtube encontraríamos cualquier video que deseamos, sin importar los gustos o necesidades en esta plataforma la gran variedad de video es increíble. Por eso hoy te contaremos algo genial: cómo identificar la canción que suena en un vídeo de YouTube.

Identificar la canción que suena en un vídeo de YouTube

En ocasiones estamos viendo algún vídeo de YouTube y escuchamos algún tipo de canción de fondo y no tenemos idea de quién es ni el titulo pero nos gusta, y lo más difícil es tratar de obtener esa canción ya que no conocemos nada sobre ella. Pero a continuación te mostraremos de una manera sencilla como reconocer cual es la canción que se esta reproduciendo.

Al decir esto lo primero que viene a la mente es la aplicación Sazham que de seguro muchos ya han usado, la cual consiste en abrir la app y colocarla cerca de la música que suena y la app procede a proporcional la información encontrada sobre esa canción obteniendo así el titulo y autor.

  Las 3 mejores alternativas a YouTube para Android
Shazam
Price: Free

¿Buscas una herramienta online? Necesitas QiiQoo

Pero hablemos de un servicio online que funciona muy bien para identificar las canciones que suenan en Youtube. Se llama QiiQoo y funciona de una manera fenomenal, dado que este servicio solo necesita de la url del video de Youtube para hacerse con la canción que suena de fondo, todo esto funciona de una manera muy sencilla 🙂

Cómo identificar la canción que suena en un vídeo de YouTube
Cómo identificar la canción que suena en un vídeo de YouTube

Abrimos en el navegador de preferencia el servicio QiiQoo y en la caja de texto pegamos la dirección url del video de Youtube, pulsamos sobre el botón “QiiQoo” y ya lo demás es esperar que el servicio procese el video y nos proporciona la información de la canción, si todo sale bien nos mostrara una ventana con el titulo y autor de la canción.

Si el vídeo que deseamos procesar se encuentra almacenado en nuestro ordenador QiiQoo también ofrece la posibilidad de subir el video a la plataforma y procesarlo para generar la información necesaria de la canción, este servicio es muy eficiente y fácil de usar, añadiendo que no es necesario descargar algún programa para su uso.

  Cómo activar el reconocimiento facial en Google Photos

Así de fácil es identificar la canción que suena en un vídeo de YouTube. ¿Te ha servido? Ya sabes, cuéntanoslo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here