Los 5 mejores móviles por menos de 150 euros

0
Los mejores Smarthphones por menos de 150 Euros.
Entre los Smartphones de gama baja, puedes encontrar dispositivos verdaderamente económicos y con una calidad excelente. Un buen balance calidad-precio siempre es muy importante.

Para comenzar, no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero para disfrutar de las ventajas de tener un Smartphone. Por el contrario, en el mercado existen opciones ajustadas a todos los presupuestos. Si estás buscando los mejores móviles por menos de 150 euros, este es tu articulo. En esta oportunidad, traemos este listado con las más económicas alternativas que el mercado nos ofrece en la actualidad:

Mejores móviles por menos de 150 euros en 2017

ZTE Blade V7 Lite

En relación a ZTE uno de los más conocidos fabricantes chinos, encontraremos opciones económicas y a su vez bastante competitivas. El ZTE Blade V7 Lite es de los mejores teléfonos que podremos encontrar por menos de 150 euros. Su procesador MediaTek MTK6735P de 1GHz y GPU ARM Mali-T720.

Por otro lado viene con 2 Gb de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable a 128Gb. Sus cámaras son de 13 y 8 megapíxeles, y cuenta con conectividad LTE. Además, cabe destacar que cuenta con un lector dactilar, algo que es muy raro en un teléfono de gama baja.

Moto G4 Play

Este Smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 410 1.2 GHz 450 MHz Adreno 306 GPU, cuenta con 2 Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento ampliable a 128Gb. Sus cámaras son de 8 y 5 megapíxeles e incluye conectividad 4G LTE. No es el mejor teléfono de su gama, sin embargo, sus características le aportarán una buena experiencia al usuario.

Si estás buscando un Smartphone de calidad y en menos de 200€. Estos gama baja te podrían sorprender gratamente.

Samsung Galaxy J3

Samsung se mantiene a la vanguardia, incluso en su linea de gama baja para todo público con el Galaxy J3. En este caso resulta una excelente opción, económica y con la calidad de la compañía asiática. Destacamos su procesador a cuatro núcleos de 1.5Ghz, con 1.5Gb de memoria RAM y 8Gb de almacenamiento ampliable a 128Gb. Además cuenta con cámaras de 8 y 5 megapíxeles, además incluye conectividad 4G LTE.

BQ Aquaris A4.5

Por su parte la española BQ, trae esta opción que entre los móviles de gama baja es excelente opción. El BQ Aquaris A4.5 aporta un procesador MediaTek MT6735M de cuatro nucleos Cortex-A53 y 1Ghz con GPU ARM Mali-T720.

Incluye además 1Gb de RAM expansible a 2Gb. Asimismo, ofrece 16 Gb de almacenamiento interno expandible a 200 Gb. Sus cámaras de 8 y 5 megapíxeles. Lo justo por un precio que ronda los 130 euros.

Huawei Y6 II Compact

Huawei ha venido planteando una dura competencia a otros gigantes de las comunicaciones. Debido a que sus productos han sobresalido por su gran calidad. Esta compañía es muy competitiva en todas sus gamas de teléfonos móviles. Nos llega el Y6 II Compact, por un precio que ronda los 140 euros. Presenta su procesador de ocho núcleos Mali-T720, Mediatek MT6735P, Quad-core de 1.3 GHz.

Incluye además 2G b de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno ampliable a 128Gb. Cuenta además con cámaras de 13 y 8 megapíxeles y conectividad LTE Cat4 y Multibanda. Por último como punto extra destaca su batería, que tiene una muy buena capacidad.

En conclusión, si estás buscando los mejores móviles por menos de 150 euros, un buen balance entre calidad-precio será tu mejor aliado

De seguro, entre los modelos de gama baja – media podrás encontrarlo. Sólo comprueba las opciones que te trajimos y verás que seguro uno de ellos se ajusta a lo que requieres. Por mi parte me decanto por el Galaxy J3, como primera opción, seguido de cerca por el Huawei Y6 II Compact. Pero en tu caso bien podría ser el BQ, el Moto o el ZTE. Todo es cuestión de gustos y requerimientos de uso.

¿Te ha gustado esta revisión sobre los mejores móviles por menos de 150 euros? Si eres de los que ya ha tenido experiencia previa con alguno de estos modelos, cuéntanos tus impresiones sobre el dispositivo y dinos ¿Cuál otro te hubiese gustado tener entre estas opciones?, ¿hay algún modelo que recomiendes y no esté incluido en la lista?, comparte con nosotros tus opiniones y hasta la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here