Los 5 mejores juegos de rol para Android

Los juegos de rol son un vicio exquisito entre los gamers. Hoy te traemos grandes títulos de la mano de las más importantes compañías de juegos.

0
Los mejores juegos de rol para Android
Las grandes compañías de juegos, nos están consintiendo. Este año hay grandes títulos y propuestas entre los mejores juegos de rol para Android. Esperamos disfrutes nuestras recomendaciones.

Comencemos por el principio, ¿Estás buscando recomendaciones para descargarte en tu Smartphone un buen juego de rol?. Pues, atiende a esta lista porque en Todo Nexus te traemos 5 grandes opciones en juegos de rol. Una vez que los juegues te convertirás en fiel seguidor de los mejores juegos de rol para Android. Este 2017 las casas diseñadoras de videojuegos, nos consienten desde nuestros Smartphone. ¡Que disfrutes la lista y que comiencen los juegos!

Los mejores juegos de rol para Android

Dungeon Hunter 5

Muchos ya conocerán esta famosa saga de juegos. En su quinta versión, nos ofrecen quizás los mejores gráficos que tenga cualquier juego de rol disponible para Android. Por supuesto, ocupa más espacio y consume mayor cantidad de recursos. Pero tranquilo: Dunger Hunter 5 es un juego que corre perfectamente en cualquier Smartphone de gama media. Además, valdrá la pena a nivel visual y en cuanto a su gran variedad de armaduras, armas, complementos y misiones.

Angry Birds Epic

La famosa saga de Rovio Entertainment ya es toda una institución. Y es que para Android contamos con una enorme variedad de juegos que tienen como protagonistas a pájaros y cerditos. Por supuesto, dentro de esta gama no podía faltar un juego de rol. Además la propuesta de Angry Birds Epic es muy alegre, fiel a los guiones originales y, sobre todo, muy adictiva.

  Descarga Tekken para Android [APK]

Vainglory

Vainglory
Price: Free+

Si eres uno de los muchos adictos al League of Legends, este juego no puede faltar en tu teléfono inteligente. Debido a que, Vainglory es un juego excelente y muy parecido al MOBA de Riot Games.

Este juego no tiene mucho tiempo en el mercado, no obstante esta haciendo espacio rápidamente entre los jugadores. Incluso ya tiene una gran comunidad de jugadores e incluso cuenta con competiciones a nivel profesional.

Star Wars: Galaxy of Heroes

Desafía al Imperio Galáctico y a sus Fuerzas Armadas en este divertido RPG, creando tu escuadrón rebelde perfecto. En este juego podrás coleccionar a los personajes más famosos de la saga de Star Wars en su versión cartoon. Realmente son muchos los fanáticos de este universo y se encuentran enganchados con Galaxy of Heroes. Definitivamente este es, sin ninguna duda, uno de los mejores juegos de rol que podemos encontrar en Android.

EvoCreo

EvoCreo
Price: 1,10 €+

¿Eres fanático de Pokemon? Pues EvoCreo es un juego que no puedes perderte. Se trata de una especie de clon de la famosa franquicia de Nintendo. En este juego, tendrás un mundo abierto bastante amplio que podrás explorar en busca de más de 130 criaturas. La meta es capturar criaturas y ganar batallas de duelos en arenas y el coliseo. Todo esto, hasta que te conviertas en el mejor entrenador… ¡Ups! Perdón… El mejor evocador de todos los tiempos.

Estos son los mejores juegos de rol para Android

Y de esta manera, damos por finalizado nuestro conteo de hoy sobre los mejores juegos de rol para Android. Esperamos que estos juegos hagan las delicias de tus momentos de ocio y tengas una gran experiencia de juego con cada título. Asimismo, ya has jugado alguno de estos títulos de rol, cuéntanos tu experiencia.

  Juegos para WhatsApp: Cadenas de retos para WhatsApp (1ª Parte)

¿Cuál te ha parecido el mejor?. ¿Cuál te ha dado mejor experiencia de juego?. ¿Falta algún juego que conozcas y no hayamos incluido en la lista?, háblanos sobre el. Tu opinión siempre es muy valiosa para nosotros. ¡A divertirse!, ¡que comiencen los juegos y hasta la próxima!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here