Inicio Juegos Los 5 mejores juegos parecidos a Los Sims

Los 5 mejores juegos parecidos a Los Sims

Son muchos los fans que ha cosechado EA Games gracias a sus magnificas entregas del más famoso juego de simulación de vida: Los Sims. Pero ¿sabías que hoy día existen alternativas igual de buenas y divertidas? Hoy hemos querido contarte sobre esos juegos de simulacion alternativos a los Sims.

0
Juegos parecidos a los Sims 1

¿Buscas Juegos parecidos a Los Sims online, para Android o para PC de 2018? ¡No te pierdas este artículo! Desde su lanzamiento en el año 2000 Los Sims se erigió como uno de los videojuegos más populares de la historia. Los más de 100 millones de copias vendidas lo avalan como el juego para PC preferido por los usuarios. Sin embargo, para los amantes de los juegos de simulación existen también Juegos parecidos a Los Sims que resultan excelentes opciones.

La famosa saga Los Sims, creada por Will Wright y desarrollada por Maxis actualmente cuenta con más de cuatro entregas y numerosas expansiones. Además de ser solo un juego para PC, ahora es realmente multiplataforma. Y es que lo puedes disfrutar en diversas consolas y dispositivos portátiles también.

Pero, aunque es evidente la supremacía de Los Sims en el microcosmos de la simulación social y la estrategia, existen variadas alternativas de similares características.

Hay una amplia gama de juegos que han quedado invisibilizados por la omnipresencia del emporio de Electronic Arts.

Juegos parecidos a Los Sims

Para que puedas disfrutar de diversas opciones y en distintas plataformas, te traemos esta lista. Revisa la oferta y descarga los juegos de tu preferencia. Los mejores juegos parecidos a Los Sims, ¡son muy similares!

Tomodachi Life.

Disponible en  la consola de Nintendo 3DS, se estrenó en Japón en 2013 y al año siguiente en Europa y América. Fue el juego más vendido  en el país nipón durante su primera semana, con más de 400 mil unidades expendidas.

En Tomodachi Life puedes crear un personaje Mii añadiendo una foto. Asimismo, tendrás la posibilidad de agregarle voz a tu protagonista. Además de conferirle características a su personalidad que moldearan su conducta, entre muchas cosas más. También puedes recibir personajes Mii de otros jugadores vía juego local o escaneando patrones QR Code.

Juegos parecidos a los Sims 2
Estos son los más populares y recomendables juegos parecidos a los Sims. Con los cuales podrás disfrutar de horas de diversión y planificación para la vida de tus creaciones.

Animal Crossing: Pocket Camp.

Si te gustan los animales, los días de camping y la naturaleza, este juego es ideal para ti. Acá podrás tener tu propia parcela, fabricar tus  muebles y objetos e interactuar con los viajeros. Igualmente, podrás visitar otras fincas, adquirir mercancías en los mercados de la zona y conseguir bayas.

Con Animal Crossing: Pocket Camp, la popular saga asiática se estrena en la plataforma de iOS y Android. Puedes descargarlo de forma totalmente gratuita y es uno de los mejores juegos parecidos a Los Sims para Android e iOS.

Tras 15 años de exclusividad en las consolas Nintendo, el juego se abre paso a los dispositivos móviles.

Ancient Cities.

Para los amantes de la historia y de las civilizaciones pretéritas, este videojuego promete llenar las expectativas. El neolítico será el punto de partida de esta aventura. Desde allí, guiarás a tu tribu por diversos periodos como la edad de bronce o el medioevo.

Este juego de estrategia y supervivencia pretende mostrarnos el tránsito por las distintas etapas que ha atravesado la humanidad. Tendrás el reto de mejorar tecnologías, administrar recursos, enfrentar enemigos y superar las adversidades naturales. Hasta llegar a construir la ciudad más fantástica de la antigüedad.

Esta obra del estudio español Uncasual Games estará disponible a partir del próximo año.

Juegos parecidos a los Sims 1

Aven Colony.

Con Aven Colony les llega el turno a los fanáticos de la ciencia ficción. Este juego desarrollado por Mothership Entertainment fue lanzado este año.

Los jugadores deberán construir una nueva ciudad humana en Aven Prime, planeta alienígena a años luz de la Tierra. La colonia tendrá que hacer frente a distintas condiciones ambientales, como polvos, gases tóxicos y tormentas de fragmentos.

Se puede conseguir en las plataformas de Microsoft Windows, Play Station 4 y Xbox One. Es uno de los juegos parecidos a Los Sims online que te encantará probar.

Vida de Secundaria.

Vida de Secundaria

Si lo que deseas es rememorar tu época en la preparatoria esta tu opción idónea. Podrás conocer chicos, tener citas, flirtear, ser la reina del baile y hasta conseguir novio. Realizarás compras, llenarás tu armario de atuendos y te convertirás en una persona popular. Disponible en Google Play y como no, uno de los juegos parecidos a Los Sims para Android que más dará que hablar, ¡seguro!

Y si lo apeteces, tendrás la oportunidad de chatear con los miembros de la comunidad de Vida Secundaria.

Si te gustaron estos juegos, te recomendamos revisar nuestros artículos sobre: Los mejores móviles para juegos del 2017 y Los 5 mejores juegos de rol para Android.

Esperamos que nuestras recomendaciones de los mejores juegos parecidos a Los Sims te hagan pasar horas y horas de diversión. Son muy similares y están genial. Cuéntanos ¿Cuál de nuestras recomendaciones te ha gustado más? Y por supuesto si conoces algún otro, no dudes en compartirlo en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here