Los 10 mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida

0
mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida

Hoy queremos hablarte de los mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida. Los cargadores de móviles para coches han pasado a ser uno de los accesorios más importantes cuando vamos a salir de nuestros hogares con el automóvil, debido a que nos permiten llevar al tope la batería de los smartphones mientras nos encontramos conduciendo y dirigiéndonos a nuestro lugar de destino.

Sin embargo, una de las desventajas más notables de esas herramientas  cuando se lanzaron al mercado es que no aportaban una carga rápida, pero con el curso de los años,  los fabricantes han mejorado este aspecto, atendiendo a las demandas de los usuarios, incluso hemos podido apreciar propuestas bastantes interesantes.

Es por ello que en este post reunimos los mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida que poseen diferentes prestaciones y ostentan precios variados. ¡No te los pierdas!

Mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida

Arranca nuestra lista de los 10 mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida:

  1. CSL – 3100 mA

El cargador de móvil para coche de CSL es una herramienta que dispone de un doble puerto USB universal, que hace posible cargar dos dispositivos móviles de forma simultánea, así como también ostenta un diseño muy compacto y tiene un mecanismo que lo protege contra los cortocircuitos y sobrecargas.

El uso de este modelo, que cuenta con una capacidad de carga de 3100 mAh, es fácil, rápido y seguro, además puede emplearse para cargar teléfonos inteligentes, tablets, cámaras digitales  y  reproductores mp3, todo gracias a que los puertos son universales.

  1. RAVPower 24W

Se trata de un cargador desarrollado por RAVPower que se caracteriza por ser pequeño tras contar con unas dimensiones de 2,5 x 5,9 x 2,5 cm, sin embargo, es bastante resistente, ya que cuenta con un revestimiento de aleación de aluminio que lo protege de posibles rayados.

De igual modo, permite cargar dos dispositivos a la vez y brinda protección frente a corrientes de altos voltajes, temperaturas altas y sobrecalentamientos. Es uno de los mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida por su precio.

  1. EasyAcc – 34W 6.8A 

Este cargador para móviles de coches tiene la capacidad de cargar la mayoría de los terminales con conectores micro USB, sin la necesidad de llevar su propio cable. El diseño en espiral del EasyAcc permite colocar su móvil en el asiento del acompañante mientras se carga.

Posee 2 puertos USB que son compatibles con cualquier combinación de móviles, GPS, tablets, entre otros dispositivos USB, además cada uno es capaz de identificar terminales diferentes conectados y cambiar a la modalidad adecuada para ofrecer una carga a alta velocidad. Asimismo, dispone de un sistema de Smart Tecnología que mantiene la vida útil del terminal.

  1. Ailun 
  Las 7 mejores fundas para el Nokia 6

Con un diseño compacto, el B00E1UWA4O es una de las reliquias que puedes encontrar en Amazon en lo que a cargadores de coches de móviles de carga rápida se refiere. Presume de una luz LED azul para poder entrar a sus dos puertos a oscuras o de noche, y que están divididos de la siguiente forma: uno para dispositivos Android y el otro para  iOS.

Pesa 68 gramos y está fabricado con reguladores de voltaje, de manera que esta herramienta no sufrirá de sobrecalentamientos y tiene compatibilidad con cada uno de los cables USB que existen en el mercado hoy día. También es uno de los mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida.

Scosche 730309 - Cargador de coche Dual USB, negro
SCOSCHE - Accesorio teléfono inalámbrico
20,10 EUR
  1. Green – 17W, 3.4A 

Es un cargador de alta velocidad para coche que ostenta un diseño sencillo y cuenta con un espacio para USB normal y un cable lighting con el propósito de poder cargar dos dispositivos diferentes al mismo tiempo, en efecto, posee dos puertos para llevar hasta el tope tu tablet o el móvil durante viajes largos.

Este modelo de Green está fabricado con todos los puntos de seguridad indispensables para garantizar un funcionamiento óptimo y, evitar cortocircuitos o sobrecalentamientos. Se caracteriza por ser elegante y pequeño, lo que lo convierte en una pieza ideal para el coche, además está elaborado con un material abs.

  1. Tronsmart 33W 

¿Necesitas una herramienta de calidad para mantener tu dispositivo móvil siempre cargado? Otro de los mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida, es el Tronsmart 33W. Es una gran opción a considerar, ya que se trata de uno de los mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida.

Cuenta con un cable incorporado de casi un metro, así como también tiene un puerto USB compatible con casi todos los terminales, siempre y cuando tenga su propio cable. Por otro lado, también posee una protección contra la sobre tensión.

  1. iVoler Quick Charge 3.0 

El iVoler Quick Charge 3.0 destaca por ser un cargador muy sencillo, pues contiene un solo puerto USB siempre listo para ofrecer carga rápida. También compatible con la conexión USB Type-C, además es capaz de cargar los dispositivos cuatro veces más rápido que los cargadores de móviles para coches estándares, incluso es un 40% más rápido que la  Tecnología Quick Charge 2.0.

Ostenta una carcasa resistente y tiene un mecanismo que lo protege contra el sobrecalentamiento, las altas corrientes o voltajes, además cumple con cada una de las normas de seguridad de CE / FCC / ROHS. A mí personalmente me gusta mucho la marca, y es uno de los mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida.

  1. Anker PowerDrive 2 
  Dónde comprar la Raspberry Pi 3 al mejor precio y todo lo que necesitas saber

Es uno de los cargadores de coche para móviles más demandados por los usuarios en Amazon. Sí, el Anker PowerDrive es una excelente propuesta: tiene dos puertos y ofrece 2,4 amperios a los dispositivos que se conecten a ellos, así como también incorpora un práctico cable USB de casi un metro de largo. Todo a un precio muy asequible.

Es importante destacar que Anker es una de las marcas de mayor prestigio en este nicho con más de 10 millones de cargadores solo en Estados Unidos, así que hacerte con este cargador es sinónimo de calidad garantizada, además cumple perfectamente con su rol de carga rápida y dispone de un sistema de seguridad certificado.

  1. Aukey Quick Charge 3.0

Resalta por ser  más rápido que un cargador estándar en un porcentaje del 75%, por lo que es un cargador de gran calidad. Presume de dos puertos y ambos cuentan con una tecnología que permiten cargar los dispositivos a una gran velocidad.

El Aukey Quick Charge 3.0 es compatible con todos los equipos: tablets, smarthpones, cámaras, etc.  Incluso puede utilizar tecnología Quick Charge 2.0 para cargar ciertos dispositivos como Google Nexus 6 o el Samsung Galaxy S7, aunque también carga rápidamente iPad y IPhone, pero no con esta tecnología. Es posiblemente una de las mejores marcas en tecnología, y también lo consideramos como uno de los mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida.

  1. Scosche 730309 

Si te haces con este modelo de Scosche podrás percatarte que no pudiste escoger mejor alternativa para cargar tu smartphone o tablet, pues el Scosche 730309 pondrá a tu alcance dos puertos para cargar tus dispositivos simultáneamente, todo de una manera sumamente rápida y segura.

Presume de un diseño ergonómico y su sistema de circuitería se elaboró con una tecnología de alta envergadura que permite cargar los dispositivos a una máxima velocidad. Se enchufa con un tomacorriente de CA y es compatible con la mayoría de tomacorrientes de 100-240 V de CA.

Scosche 730309 - Cargador de coche Dual USB, negro
SCOSCHE - Accesorio teléfono inalámbrico
20,10 EUR

No hay excusas para hacerte con alguno los mejores cargadores de móvil para el coche con carga rápida. Y es que los modelos que se presentaron en esta lista son variados y se ofertan a precios asequibles, unos más costosos que otros, pero sin duda garantizan una excelente experiencia.

No olvides que tener un buen cargador para tus móviles desde tu vehículo podrá ayudarte a mantenerte conectado cuando emprendas un viaje o una ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here