Las mejores ROMs para Android 2017

0
Las mejores ROMs para Android 2017

¿Cuáles son las mejores ROMs para Android 2017? Android sin duda alguna es un gran ejemplo de plataforma que puede brindar a todos mucha personalización en sí. Se puede desde alterara la posición de las aplicaciones hasta la animación del mismo sistema operativo. No obstante, para varios eso no es suficiente.

Es por ello que el mundo de las ROMs apareció y con ello, la posibilidad de personalizar el dispositivo. Hoy quiero mencionarte las mejores ROM para Android de 2017 que podrás hallar en la Red. ¡No te pierdas nuestra lista de las mejores!

Mejores ROMs para Android 2017

Lineage OS

Lineage OS viene siendo el progenitor del ya extinto CyanogenMod quién estuvo en la cima durante muchos años. Se trata de la ROM con más dispositivos inteligentes soportados por lo que puede ser la primera opción para ti.

Dirty Unicorns

Dirty Unicorns fue creado especialmente para Nexus, Oppo, OnePlus y Xiaomi, como también varios teléfonos HTC y Samsung. Es una Custom ROM que posee un gran conjunto de usuarios del Android stock.

Relacionado:  Guía: Cómo saber si tu móvil tiene virus y cómo eliminarlo

SlimRoms

Es una ROM que como su nombre lo dice, posee un sistema muy fino y estrecho. No existe otro firmware que pese tan poco como él. Su función primordial es la de maximizar el rendimiento al minimizar la carga en el sistema de forma magna. Claro que todo lo hace sin dejar de lado las funciones personalizadas.

Paranoid Android

Tras un buen tiempo alejado, llegó la opción más fiable a CyanogenMod. Dicho proyecto tiene como misión la de incluir características a Android optimizando su código AOSP (Android Open Source Project). Sin embargo, las actualizaciones no son muy frecuentes y no lo soportan todos los dispositivos, es lo malo de este ROM.

PAC ROM

Se trata de una ROM que murió hace poco tiempo la verdad. En octubre de 2016 se había frenado su desarrollo. Se trata de una pena porque brindaba una peculiar colección de funciones provenientes de las otras ROMs. Pero no solo eso, además cargaba con un ligero semblante experimental para todos.

Relacionado:  La actualización de Android Nougat para Nexus ya está aquí

¿Has probado alguna de las ROMs para Android señaladas? ¿Cuál te ha funcionado mejor?

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de las mejores ROMs para Android 2017. Recuerda, que es posible que las encuentres para tu móvil desde XDA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here