Historias de Skype, ¿qué son y cómo funcionan?

0
Historias de Skype, ¿qué son y cómo funcionan?

¿Qué son y cómo funcionan las Historias de Skype? Hace poco la empresa reconocida a nivel mundial Microsoft había dicho que se aproximaría una nueva generación de Skype. Tal parece que planean lanza un diseño completamente renovado con diversas peculiaridades el cual, según la compañía, intentarán “hacer más entretenidas” las conversaciones.

Es que ahora se podrá compartir fotografías, mensajes, emojis y stickers estando en tiempo real en cada llamada. Se podrá modificar el color de cada burbuja de mensaje en la conversación y agregar distintas reacciones, todas parecidas a Facebook. Cada uno de los mensajes de los chats individuales serán completamente distintos.

Historias de Skype, ¿qué son y cómo funcionan?

Igualmente, las reacciones no es lo único nuevo que Skype “cogerá” de las demás redes sociales. Tal parece que ahora se podrá compartir “Momentos” que vendrían siendo las stories que ya conoces. De esa manera, los amigos y familiares podrán apreciar lo que has hecho durante la semana y escribirte reacciones. Es lo mismo que ya tenía Snapchat en sus filas.

Relacionado:  Una falsa cadena de WhatsApp termina con muertes en India

Todo parece indicar que existirán tres áreas nuevas dentro de cada conversación clasificadas como: Encuentra, Chatea y Captura. La primera te dejará realizar búsquedas dentro de cada conversación para hallar distintas imágenes y elementos como GIFs de Giphy.

La otra función es sencillamente el chat y la última es la posibilidad de grabar “stories”. En la siguiente imagen puedes hacerte una idea de las Highlights de Skype:

historias de skype

Estas primicias intentan aproximar a Skype a un modelo de red social, quieren ir más allá de una simple aplicación. Tal parece que no basta con brindar una excelente calidad en las videollamadas, sino que desean agregar complementos extras. Todo para estar entre los mejores y competir. Como ya sabrán, Facebook Messenger ya ofrece cosas similares y de allí viene la estrategia.

Todos los ajustes aterrizarán primero en Skype de Android, después le seguirá la versión de iOS y las aplicaciones de escritorio en Windows y MacOS.

Puedes conocer más sobre las historias de Skype en el blog oficial:

Relacionado:  ¿Quien va a Eurovision 2017? No te pierdas la gala

Más info | Blog Skype

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here