¿Quién ve tus historias de Instagram? Hoy te lo contamos!

Te contamos como saber quién ha visto tus historias Instagram y a cuantas personas has llegado.

0
Cómo saber quien ha visto mis historias de instagram y Quién ve tus historias de Instagram
¿Quién ve mis historias de instagram?, vamos al menú de historias, al lado o debajo de los nombres lo podemos ver. Esta marcado con el icono de un ojo.

Historias de Instagram, ¿quién las ve?

Esta popular plataforma no nos deja saber quién visita nuestro perfil. Con la novedad de las Historias es normal querer saber, quién ve mis historias de Instagram.

Hace poco tiempo que Instagram lanzó una ampliación de su plataforma llamada Historias. Así responde el gigante facebook a las plataformas de publicación temporal como Snapchat.

Las Historias son un modo de compartir fotos y videos por tiempo limitado. Puedes escribir, dibujar, decorar y poner efectos a tus fotos y videos. Al terminar de editar tu publicación aplicas los cambios y la subes a la red.

Tus historias de Instagram podrán ser vistas por tus seguidores por 24 horas. Y la plataforma hace seguimiento sobre quienes visitan y cuantos usuarios han visto tu historia. Podemos echar a volar nuestra imaginación al momento de compartir nuestras actividades con los seguidores.

La historia es una forma visual y creativa de contar qué estamos haciendo y compartirlo con nuestros seguidores. En mi opinión, lo mejor es poder saber quién ve mis historias de instagram.

Quién ve mis historias de Instagram: cómo saberlo.

Si te has preguntado quién ve mis historias de Instagram, en TodoNexus te lo explicamos. En tu instagram abre la sección historias publicadas y selecciona cual historia deseas revisar.

Relacionado:  Cómo tener dos WhatsApp en Android

En tu pantalla tendrás la vista previa de tu historia publicada, pues justo en la parte de abajo de esa vista previa podrás ver el número de personas que han visto tu historia instagram.

Si quieres ver quienes han visto tu historia, selecciona la foto del vídeo. Se abrirá una pestaña en la que instagram te muestra los nombres de los que han visto tu historia.

Cómo saber quien ha visto mis historias de instagram.
¿Quién ve mis historias de instagram?, vamos al menú de historias y al lado o debajo de los nombres lo podemos ver.

Instagram al fin nos da la posibilidad de saber quién ve lo que publicamos en nuestras cuentas. Aún no es nuestro perfil, pero sí las Historias que además puedes hacerlas geniales. Si quieres saber más de Historias de Instagram puedes ver nuestro artículo Cómo poner links en Instagram Stories.

¿Que te ha parecido esta novedad de instagram? ¿Te ha quedado más claro quién ve mis historias de Instagram? Esperamos que te inspires y cuentes muchas historias divertidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here