Cómo poner links en Instagram Stories

1
como poner enlaces en Instagram Stories

¿Cómo poner enlaces en Instagram Stories? Las Instagram Stories han cogido gran popularidad, haciendo que sus usuarios le agarren más cariño. Por eso, en día de hoy quiero mostrarte la forma de cómo poner links en Instagram Stories. El objetivo de ello es que lleve a los seguidores al sitio web que desees y es una pregunta que nos han hecho muchos usuarios y que por fin hoy desvelaremos.

Si haces captura en Instagram Stories se notifica

Lo cierto es que la red social siempre limitó bastante la utilización de los enlaces externos. Sin embargo, con las Instagram tories tal parece que cogerá otro rumbo. Por eso vamos a contarte en este breve tutorial cómo poner enlaces en Instagram Stories.

En la actualización que tuvo Instagram Stories llegaron muchas opciones, junto a la de agregar links. No obstante, los links en las Stories tan solo las podían colocar aquellas cuentas que estuviesen verificadas. Es allí donde muchos se han creado la interrogante de cómo poner links en Instagram Stories sin tener que hacer la verificación.

  Descarga Google Search Lite APK para Android

Cómo poner enlaces en Instagram Stories

Para darte la buena noticia, ahora es posible poner links en las Instagram Stories, ya que si te has fijado, verás que desde hace un tiempo todos los usuarios han estado haciéndolo. Todo esto sin tener que estar verificado obligatoriamente el perfil.

Y si quieres, vas a poder probarlo ahora. Porque si te fijas en las Instagram Stores, verás como una especie de icono de una cadena (enlaces) o hipervínculo para poder añadir un link al momento de publicar. Es el típico icono que permite agregar links a las publicaciones y que te va a permitir ponerlos. Los enlaces no te sacarán de la app y cargarán dentro, como una web view.

Así que si te preguntas cómo hacerlo, ya ves que solo necesitas actualizar la aplicación y listo. Desde ese momento podrás poner enlaces de YouTube o de lo que quieras en las historias de Instagram, fácil y rápido.

¿Puedo agregar links a Instagram Stories sin tener el perfil verificado?

Sí. Aunque debes de saber que esta funcionalidad irá llegando de forma progresiva a todos los usuarios. Por ahora solo pueden disfrutarla unos pocos pero se irá extendiendo. Mientras tanto, debes de estar pendiente e ira actualizando la app a las nuevas versiones disponibles o agarrando el último APK.

Actualiza ahora la app y empieza a poner enlaces en Instagram Stories

Pero lo bueno, es que ahora ya sabes que poner links en Instagram Stories es posible. Así que puedes probar ahora actualizando la app y si no te funciona, puedes preguntarnos en los comentarios.

  Descarga WhatsApp 2.17.73 APK con WhatsApp Status
Instagram
Price: Free

Descarga | Instagram APK en APK Mirror

Recuerda que si no te sale el icono del enlace, no te preocupes, no está saliendo a todos los usuarios porque está llegando poco a poco 🙂

¿Te ha servido este artículo de cómo poner links o enlaces en Instagram Stories? Cuéntanos tu experiencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here