¿Cuándo podremos descargar PokéLand APK para Android?

0
Descargar PokéLand APK para Android

¿Quieres descargar PokéLand APK para Android? Por ahora no sabemos cuando será lanzado el juego, sabemos que llegará muy pronto el día pero no podemos darte una fecha segura. Lo que sí sabemos, es que Niantic ha estado trabajando arduamente en un nuevo juego cuyo protagonista son los Pokémon.

El título es PokéLand, nuevo juego lanzado por Nintendo y llevado a los dispositivos móviles del ancestral juego Pokémon Rumble. Dicho juego contará con nuevos controles y sus gráficos han sido optimizados.

Descargar PokéLand APK para Android

PokéLand les brindará a los usuarios la posibilidad de seleccionar uno de los Pokémon disponibles. Todo para ir optimizando las aptitudes de cada uno y luchar contra los enemigos que aparecerán de forma progresiva en los 52 niveles que existen en el juego desde el comienzo.

Son 134 Pokémon hasta ahora los disponibles para que los usuarios puedan atrapar y van distribuidos en 6 islas diferentes. Lo requerido aquí es decir que The Pokémon Company corroboró que dichas cifras pueden cambiar luego de lanzar el juego.

  Guía Brawl Stars: primeros pasos con el juego

PokeLand necesitará de conexión a Internet sin caída, esto es porque manejará los datos de la cuenta de Nintendo de cada usuario. Eso sugiere que probablemente se pueda usar el perfil Mii de las personas para identificación. Ya se decía anteriormente, los gráficos en el juego se han optimizado y en la imagen siguiente se aprecia el 3D que posee.

Es posible que podamos descargar PokéLand para finales de año todavía (lo veremos)

Por ahora el juego sólo estará asequible en Japón y estará llegando al final del año. Sin embargo, desde ahora ya es posible disfrutar de la versión “alpha” del juego. Por desgracia, aún no se han concretado los planes de la empresa para poder propagar el juego a las regiones occidentales. No obstante, la posibilidad hacía su lanzamiento al resto del mundo son más que obvias debido al éxito que tuvo Magikarp Jump.

Te avisaremos de su lanzamiento y cuando puedas descargar PokéLand APK para Android, ¡cuenta con ello!

  ¿Cuándo llegará Pokémon Duel a España? ¡Descubre las últimas novedades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here