Cómo enviar varias fotos por WhatsApp a la vez

0
Cómo enviar varias fotos por WhatsApp a la vez

¿Cómo enviar varias fotos por WhatsApp a la vez? WhatsApp se caracteriza por tener un sinfín de funciones y cada vez son más las que trae. Pero lo que hoy vamos a contarte es cómo puedes enviar fotografías o capturas de pantalla de forma rápida. Y es que ahora podrás enviar fotos más rápido desde la app de mensajería líder.

Si lo comparamos con Telegram, tenemos que el procedimiento es más simple y rápido. Habrá que presionar el botón de “Adjuntar” y seguidamente marcar todos los espacios para elegir las últimas fotografías y ya solo tocará enviar. El trabajo es semejante al que hace WhatsApp, pero es más fácil y rápido en cuestión.

Cómo enviar varias fotos por WhatsApp a la vez

Así que si quieres saber cómo enviar varias fotos por WhatsApp a la vez con el nuevo método, debes de saber que a continuación te lo vamos a mostrar. Porque hasta ahora, para enviar fotos (sin enviar una nueva) tenías que presionar en “Adjuntar” en lugar de la cámara. Pero ahora todo ha cambiado.

  Cómo grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android

Gracias a este truco que te vamos a contar, solo tendrás que deslizar tu pantalla hacia arriba (verás un icono como de una flecha hacia arriba). Tras hacerlo se abrirá una ventana donde podrás elegir las fotografías que quieres gracias a la pulsación prolongada. Así podrás seleccionar las cantidad de fotos que quieras, porque con este nuevo método es mucho más rápido y sencillo.

Con este truco podrás enviar varias fotos por WhatsApp a la vez mucho más rápido

Por ello, te aconsejo recordar este truco la siguiente vez que decidas enviar más de una fotografía por WhatsApp. La modalidad es más rápida en sí y te ahorrará bastante.

Actualiza WhatsApp para ejecutarlo 🙂

¿Has probado el truco sobre cómo enviar varias fotos por WhatsApp a la vez? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here