¿Dónde se guardan las capturas de pantalla en Android?

0
Dónde se guardan las capturas de pantalla en Android

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla en Android? Hace poco te contamos cómo hacer una captura de pantalla en el móvil, pero tras hacerla tendrás que saber donde se encuentra para poder enviarla a tus contactos de ser el caso. Por eso veremos cómo puedes hacer esto.

Dónde se guardan las capturas de pantalla en Android

Está claro que cada dispositivo es un mundo. Pero en mi caso, que tengo un Nexus y Android Puro, he de contarte que cada vez que hago una captura de pantalla va a parar a “Fotos”, la app de Google.

Así que si quieres saber donde están tus capturas de pantalla, lo que puedes hacer es sacar una captura, entrar en la app Fotos de Google y ver si se encuentra ahí. Esta app deberías tenerla instalada en tu móvil. En el momento en el que sacas la captura, debería aparecerte nada más abrir la app, en “Hoy“.

  Cómo descargar e instalar Nexus Mod Manager

Y si lo tienes sincronizado con la nube y estás con Wi-Fi, solo con abrir photos.google.com/?hl=es, verás la captura de pantalla que acabas de tomar.

También puedes ir a Fotos > menú > carpetas del dispositivo > screenshots. Ahí te aparecerán todas las capturas de pantalla que tomes con tu móvil.

Todas las fotos que captures automáticamente se guardarán en la App Fotos de Google

Si entras en una app de mensajería y quieres enviársela a alguien, es posible que te salga ya mismo en recientes, siendo la última foto que has tomado. Y sino, tendrás que buscarla en la galería o bien en la carpeta de screenshots que te acabamos de mencionar.

Y recuerda que si no tienes esta app porque tienes otro smartphone, igual usas Galería. Deberían estar ahí. Sino, busca siempre algo que se llame “screenshots”.

Esperamos haber respondido a tu pregunta de dónde se guardan las capturas de pantalla en Android, y si tienes más, puedes preguntarnos abajo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here