Los 10 mejores soportes de móvil para coche

0
mejores soportes de móvil para coche

¿Cuáles son los mejores soportes de móvil para coche? Muchas personas creen que los smartphones o tablets no son compatibles con la conducción, pero si se cuentan con algunos accesorios de móviles para vehículos es posible facilitarnos la manipulación de estos equipos mientras se maneja y nos ayuda a mantenernos más seguros. Uno ejemplo de ello son los soportes de móvil para coches.

Sin embargo, entrar en una tienda online como Amazon con el propósito de comprar soportes de móvil para coche podría ser una labor muy engorrosa, ya que existen muchas opciones a elegir, entre ellos: soportes de ventosa, con pinzas para la rejilla, imanes, etc.

Sí, el abanico de modelos es muy amplio, por ello, en este post hemos tomado la iniciativa de reunir los mejores soportes de móvil para coche, desde los precios más bajos hasta los más altos, y que puedes obtener con solo hacer un clic.

Mejores soportes de móvil para coche

  1. Mpow MCM8-FR 

Empecemos por una de las opciones más económicas que podemos encontrar, pero que garantiza una gran calidad, pues se trata de un soporte magnético diseñado por la Mpow para sujetar el teléfono móvil en las rejillas del aire del coche de forma segura. Destaca por ser universal, de manera que es compatible con iPhones, móviles Android, cualquier smartphone y GPS.

Dispone de una gran fuerza magnética y cuenta con una base robusta fabricanda en goma para impedir que el móvil se caiga a causa de vibraciones, baches o impactos mientras se conduce. Pesa 59 gramos y sus medidas son 8 x 6 x 4 cm.

  1. Aukey HD-C5 

Este modelo de Aukey ofrece un práctico acceso, gracias a sus dimensiones de 7 x 6 x 4,4 cm y peso de 82 gramos, que permiten fijar el móvil con una sola mano. El HD-C5 ostenta una base de la montura que se mantiene adherida en la rejilla de ventilación del coche, mostrándose inerte mientras el auto está en movimiento.

Además, está fabricado en goma de alta calidad que funciona perfectamente como base para la montura, y presume de un diseño discreto y elegante. Es uno de los mejores soportes de móvil para coche.

  1. Syncwire SOP-124

Si estás en la búsqueda de un modelo más fiable y seguro, este soporte universal magnético de Syncwire es la alternativa ideal, ya que incluye una base imantada que se adhiere potentemente al teléfono móvil. Eso sí, para adquirirlo se requiere aportar unos euros más, pero su prestación no te dejará indiferente.

En caso de que tu móvil no sea de metal, este soporte posee una fina pegatina metálica que podrás colocar en la parte trasera del terminal, pero si no deseas manchar el teléfono también tienes la posibilidad de introducir la chapa entra la funda del equipo.

  1. Mpow MCM3-PTX-1
  Los 50 mejores regalos tecnológicos de 2017 (para ti o para regalar)

Creado especialmente para la ranura del CD del auto, el Mpow MCM3-PTX-1 es uno de esos soportes de móvil para coches que te permitirán disfrutar de una gran accesibilidad, así como también es ideal para usar el manos libres sin quebrantar las leyes de tránsito.

Cuenta con unas dimensiones de 12,2 x 8 x 7,8 cm y pesa 159 gramos, pero su elemento más atrayente es que inserta el móvil de manera perfecta, evitando que se caiga mientras el vehículo están en circulación. De modo que este modelo de Mpow garantiza una excelente sujeción del teléfono y se fija adecuadamente al coche, debido a sus láminas de goma. Esta marca además es muy buena, por lo que estamos ante uno de los mejores soportes de móvil para coche..

  1. Aukey HD-C4S-ES-N – de ventosa

Para aquellos que prefieren modelos más sencillos y no quieren complicarse mucho, este modelo de ventosa de Aukey es uno de los mejores soportes de móvil para coche a elegir en estos casos. ¿Por qué? ¡Simple!, tendrás el teléfono móvil sujeto a la luna frontal del vehículo.

El HD-C4S-ES-N tiene un ancho de hasta 124 milímetros, lo que significa que puede sostener prácticamente cualquier terminal que se oferta en el mercado actualmente.

  1. Electro-weideworld WDITEM00748-FBA

Se trata de un soporte para móvil de coche con una tecnología sofisticada que asegura una sujeción confiable y de alta calidad del terminal, incluso no se mueve mientras el vehículo circula en la carretera. Asimismo, este modelo de Electro-weideworld es garantía de gran durabilidad y resistencia.

Destaca por ser rígido, robusto y muy estable, de modo que combina todos los elementos que toda persona desea encontrar en un soporte para móvil de coche. Por otro lado, el WDITEM00748-FBA ofrece una rotación de 360 y se puede cambiar de un vehículo a otro sin ningún tipo de inconveniente.

  1. VicTsing VAA1S-VES

El VicTsing VAA1S-VES es uno de los modelos más avanzados que se pueden apreciar en Amazon, dado a un soporte universal, magnético y dual, características que lo convierten en una opción perfecta no solo para sujetar el teléfono móvil, sino también el Apple Watch, todo de forma simultánea y segura.

Es compatible con prácticamente la mayoría de los smartphones, además permite cargar el teléfono y el reloj mientras se conduce. Está fabricado en aluminio de alta calidad para garantizar una durabilidad de años y presume de un diseño que le permite rotar  360º, incluso su ventosa se puede lavar con agua con el fin de restaurar su aspiración.

8. Kangootech KGT-15EA01 

  Los 10 mejores protectores de pantalla para Android

Ostentando una tecnología de ventosa compuesta de gel resistente y con un frontal rotatorio de 360º, en esta selección de los mejores soportes móviles para coches no podía faltar este modelo de Kangootech. Está diseñado especialmente para adherirse en todas las superficies del auto y sujeta perfectamente cualquier el smartphone o GPS.

Su ventosa es  perfectamente lavable con agua y apta para salpicadero y parabrisas. De igual forma, cuenta con un brazo telescópico que se puede extender hasta 5 cm para poder adaptarlo a la conducción, así como también ofrece dos posiciones de sujeción: en superficies lisas y con texturas.

  1. iKross 4 en 1 

El iKross 4 en 1 es una de las maravillas del mundo de los soportes de móviles  para coches, gracias a que le ofrece a los usuarios la oportunidad de sujetar el teléfono de las cuatro formas diferentes que existen: Ventosa (salpicadero y parabrisas), pinza para la rejilla de ventilación y pinza para la visera.

Por ello, es uno de los modelos más costosos de la lista, sin embargo, merece la pena pagar 17,99 euros por este soporte que, incluye cada uno de los accesorios pertinentes para que puedas escoger la sujeción que más te guste.

Sale
  1. WinnerGear WG-CMMO2013 

Es el soporte universal para móviles que todo usuario sueña con tener, pues su potente ventosa permite fijar tu teléfono de forma fácil, efectiva y segura. El WinnerGear WG-CMMO2013 es el modelo ideal para aquellos que buscan una pieza sencilla de instalación y que sea cómoda al momento de liberar el dispositivo.

Se puede instalar tanto en el parabrisas como en el salpicadero y se adhiere sólidamente a la mayoría de las superficies planas y lisas. En síntesis, el elemento principal que lo convierte en un soporte costoso en comparación a los otros modelos es su nivel de practicidad, incluso puede girar 360º.

Estos son, sin duda, los mejores soportes de móvil para coche

Finalmente, si estabas buscando los mejores soportes de móvil para coche esta lista te será muy útil al momento de hacer tu elección, ya que puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades o a tu presupuesto, todo con la seguridad de que obtendrás un accesorio de alta envergadura y con una buena relación calidad-precio.

¡Esperamos que te haya gustado nuestra lista de mejores soportes de móvil para coche!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here