Inicio Android El Mi MIX 2S es el primer Xiaomi en actualizar a Android...

El Mi MIX 2S es el primer Xiaomi en actualizar a Android 9.0 P

0
El Mi MIX 2S es el primer Xiaomi en actualizar a Android 9.0 P

¿Te imaginas que tu Xiaomi Mi MIX 2S actualizase a Android 9.0 P? Pues será posible pronto y es más, será el primero en hacerlo de toda la compañía.

Android P es uno de los sistemas más esperados, todo esto por lo que se ha venido hablando sobre sus características y novedades que se les antoja a muchos. Cada vez falta menos para hacernos con esta versión de Android y poder actualizar nuestro móvil a esta versión, claro, si está disponible para nuestro terminal. Aunque si eres de los que posees un Google Pixel cuentas con la dicha de probar el novedoso sistema Android 9.0 P gracias al Developer Preview. ¡Pero un móvil Xiaomi ya puede hacerlo!

Mi MIX 2S: el primer Xiaomi en actualizar a Android 9.0 P

La verdad es que ahora no es necesario tener un móvil de la gama Google para poder probar el tan esperado Android P, pues un terminal de la marca Xiaomi también hace de las suyas y se prepara para probar la versión 9.0 P de Android. Y para nadie es un secreto que Xiaomi ha venido haciendo las cosas bien, ganando terreno y cada vez gusta más.

El Xiaomi que podrá probar Android 9.0 P

El Mi MIX 2S es el primer Xiaomi en actualizar a Android 9.0 P

Algo bastante extraño e inusual que un terminal que no sea Google pueda recibir esta Developer Preview tan pronto, y es el Xiaomi Mi MIX 2s que tendrá la suerte de hacerse con esta actualización a Android 9.0 P antes que muchos.

Todo esto supone que Google y Xiaomi han llegado a un acuerdo que permitirá que Xiaomi también pueda ser de los pioneros en probar el Android 9.0 P, y es un acontecimiento el cual puede estar disponible en menos de los que pensamos.

Lo mejor de esta fusión entre Google y Xiaomi es que esta ultima versión de Android podrá ser probada en el último dispositivo que ha lanzado el fabricante chino.

Así que tan solo queda esperar que el Developer Preview esté a la merced de los usuarios para disfrutar de Android 9.0. Y que por lo que sabemos ya no falta mucho para esto. ¿Qué te parece esta fusión entre Xiaomi y Google? ¿Se sumaran otros dispositivos? ¿Qué opinas sobre que el Mi MIX 2S es el primer Xiaomi en actualizar a Android 9.0 P?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here