Cómo actualizar el Galaxy S7 a Android 8.0 Oreo

0
Actualizar el Galaxy S7 a Android 8.0 Oreo

El sistema Android 8.0 Oreo ya hace un tiempo que ha estado disponible para muchos usuarios y terminales, pero su propagación ha ido a pasos cortos. Pero hoy te traemos una gran noticia, porque veremos cómo actualizar el Galaxy S7 a Android 8.0 Oreo.

No es de extrañar que estas actualizaciones tarden, puesto que Android nos tiene acostumbrado a esto. Pero gracias a que ahora el Samsung Galaxy S7 puede actualizar a este sistema que se las trae, su popularidad aumentará y será una buena opción ‘buena y barata’ para comprar, pues el S7 sigue llegando a más países y la actualización a Android 8.0 Oreo de seguro será una de las principales opciones para los usuarios.

La llegada de este sistema a los diferentes terminales se hará de manera progresiva, poco a poco. Claro solo para los terminales que puedan soportar esta versión, así que si tu dispositivo es uno de las lista y aun no puedes actualizar solo es cuestión de esperar, el momento llegara.

  Características de Android 8.0 Oreo al completo (2017)

Actualizar el Galaxy S7 a Android 8.0 Oreo

Unos de los primeros Samsung Galaxy S7 que podrán actualizar a la versión de Oreo, son los que estén ubicados en Reino Unido, pues estos usuarios ya cuentan con la posibilidad de actualizar su dispositivo móvil.

Esta actualización de podrá instalar por medio de la vía OTA, con un peso de aproximadamente 1247 MB y trae consigo el parche más actualizado en cuanto a seguridad, una capa Samsung Experience versión 9 y KNOX versión 3.1.

Por lo que para actualizar el Galaxy S7 a Android 8.0 Oreo, solo necesitas estar por WiFi y descargar la actualización de la ROM en cuanto te llegue. ¡No tendrás que hacer nada más que esto! Lo cuál es bastante rápido y sencillo.

Actualizar el Galaxy S7 a Android 8.0 Oreo

El hecho de que la actualización de los Galaxy S7 haya empezado por Europa, supone que no tardará en llegar al resto del continente incluyendo a los usuarios que posean un Galaxy S7 en España.

  ¿Qué odian los usuarios de Android?

En estos momentos, son muchos los que están a la espera de poder actualizar su móvil a Android 8.0 Oreo pues sus novedades son de las más esperadas y permite mayor fluidez del móvil y las aplicaciones en ventanas flotantes que son unas de las características que más ha dado de que hablar.

Si tienes un Galaxy S7 prepárate para recibir esta actualización, si ya cuentas con ella exprésanos tu experiencia. Así que ya sabes, para actualizar el Galaxy S7 a Android 8.0 Oreo solo queda esperar a que te llegue de forma automática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here