Los millenials quieren un iPhone antes que un Android

0
Los millenials quieren un iPhone antes que un Android

Hablemos del por qué los millenials quieren un iPhone… Hoy en día cuando se quiere adquirir un nuevo dispositivos móvil de cualquier marca, se busca la comodidad y eficiencia. Y es que actualmente el catálogo de productos que se pueden hallar es inmenso.

Son varios los escenarios que hacen un montón de comparativas para ver cual es la mejor opción. Es obvio que existen muchas opiniones al respecto, no obstante, si hacemos comparaciones, los millenials quieren un iPhone en lugar de Android.

Los millenials prefieren un iPhone antes que un Android

Esto es a raíz de la complejidad que posee Android en ciertos aspectos al momento de venta. Se realizó una encuesta a un grupo de adolescentes residentes en Estados Unidos y el resultado fue alarmante. Un 78% posee un iPhone, por ahora todo bien, no obstante, el problema lo toma Android. Ya que, según estudios, un 82% de usuarios desea que su siguiente teléfono sea un iPhone.

  Móviles BQ que actualizarán a Android 8.0 Oreo

Como se puede apreciar en la imagen, la barra amarilla enseña un porcentaje de personas (jóvenes) que tienen un iPhone.

Por otra parte, la barra azul muestra el porcentaje de los que desean que el siguiente móvil sea un iPhone. Algo sorprendente porque la barra azul sobrepasa a la amarilla. Eso deja mucho que pensar.

Los jóvenes buscan lo exclusivo y lo más caro, es normal

Es obvio que en el momento de vender un teléfono inteligente, no solo se está vendiendo el dispositivo en sí. Con el mismo se pueden dar a conocer varios servicios y es el motivo principal de que el adolescente actual lo prefiera. ¿Que juego hay para Android entonces?

Si lo que menos se quiere es perder a los potenciales clientes, Android tendría que enfocar su estrategia en ellos. ¿De qué forma? Eso nadie lo sabe, pero el adolescente de hoy tiene un largo camino para su adquisición de dispositivos Android. Por lo que si alguno prefiere iPhone, sin duda, es una noticia pésima para Android.

  Móviles compatibles con Android Oreo

No obstante, es normal que quieren el iPhone, dado que lo ven como el móvil caro y exclusivo que pocos se pueden permitir… si costara poco y fuera low cost, seguro que no lo querían!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here