Cómo activar la ubicación en tiempo real en WhatsApp

0
Cómo activar la ubicación en tiempo real en WhatsApp

¿Cómo activar la ubicación en tiempo real en WhatsApp? Sí que se han lucido ahora con la nueva función de ubicación en tiempo real en WhatsApp. Porque ahora, tras esta nueva funcionalidad que llega a la app de mensajería líder, es posible compartir la dónde estamos en todo momento y durante cierto tiempo.

Con esta novedad, cada contacto o grupo que seleccionas tendrá la posibilidad de saber en dónde estás en todo momento y durante el tiempo que has determinado. Así que por ejemplo, si quedaste con alguien, será mucho más fácil hallarla porque sabrá donde estás.

Hace tiempo que esta función fue filtrada y no era precisamente la misma que la de compartir ubicación tradicional. La discrepancia está es que dicha opción sólo logra enviar la ubicación en donde estás al momento de compartirla. Cualquier movimiento que hagas, la otra persona sabrá durante el tiempo que has permitido, tu ubicación. El periodo para que tu contacto pueda ver por donde te mueves ya lo pones.

  Los bulos más populares de WhatsApp 2017

Activar la ubicación en tiempo real en WhatsApp

Para que puedas compartir la ubicación en tiempo real es fácil porque es prácticamente lo mismo a compartir la ubicación real. Simplemente habrá que entrar en un chat presionar en el icono del clip (o símbolo + en caso de iOS) el cual se halla en la derecha en el área del texto. Luego, se puede ver a la derecha en el campo de entrada de texto el menú emergente que da la opción de “Ubicación“.

Entre una de esas opciones se encuentra la de “Ubicación en tiempo real”. Deberás presionarla para empezar a compartir el sitio en el que estás. Posiblemente dicha opción aun no la veas porque fue anoche que WhatsApp comenzó a propagarla. Por eso, es posible que tarde un poco en llegar a todas las personas de Android e iOS.

En el momento que selección dicha opción, WhatsApp te permitirá seleccionar el tiempo que desees compartir TU UBICACIÓN en tiempo real y los contactos. Tendrás la posibilidad de seleccionar desde quince minutos hasta ocho horas. Cuando se haya seleccionado el tiempo, solo habrá que presionar el botón de “enviar“. Luego, ya se mostrará el chat con una vista del mapa y tu ubicación.

  Cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp

Así es como puedes activar la ubicación en tiempo real en WhatsApp fácil y rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here