¿Conoces el secreto del Pixel 2?

0
Pixel Visual Core

El Pixel 2 guardaba un secreto que nadie pudo imaginar. Se trata del último chip de imagen diseñado por Google y que estaba escondido hasta ahora. Porque con la última actualización de Android Oreo 8.1, los Pixel 2 podrán sacar mejores fotos gracias a este chip escondido que era un secreto para los usuarios 🙂

En el momento que Google lanzó el Primer Pixel, se había desenvuelto realmente bien en el ámbito de la fotografía. Aún así, han lanzado el Pixel Visual Core, un chip para imagen que la empresa desarrolló para el momento.

Sabemos que el Google Pixel tuvo una de las cámaras más eficientes del año, llegando a competir con grandes como el iPhone 7 y el Galaxy S7. Inclusive, es posible que tuviese mejor cámara. Sin embargo, no han querido quedarse ahí.

El secreto del Pixel 2 que Google reveló

El secreto trata sobre el procesador de imagen el cual se ha instalado en su Pixel 2. Se trata de un punto importante debido a que es el primero de su clase para teléfonos que Google desarrolló. Es semejante a un Snapdragon de Qualcomm pero este se ha lanzado al mercado por vez primera.

  Nexus 2016: Características, precios, lanzamiento, fotos y mucho más

Con relación a sus características técnicas, podemos decir que es un chip de ocho núcleos tradicionales y uno de baja ingesta. La gran G quiere en estos momento simplemente usarlo para poder procesar fotos HDR +.

El Pixel 2 es el primer teléfono en tener el Pixel Visual Core

Así como lo lees, el Pixel 2 es el primero de su tipo en tener este tipo de chip. El objetivo es simple, utilizar un procesador únicamente para las fotografías. Se le ha designado como Pixel Visual Core considerado como una gran innovación.

El lado malo es que aún no se aprovecha al máximo. Aún permanece desactivado ya sea en el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Lo que Google pretende es activarlo en unos meses más y darle cabida a desarrolladores para acceder al chip con Android 8.1 Developer Preview.

¿Qué te parece este Pixel Visual Core y el secreto del Pixel 2?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here