¿Cuándo saldrá Monument Valley 2 para Android?

0
¿Cuando saldrá Monument Valley 2 para Android?

¿Cuándo saldrá Monument Valley 2 para Android? Monument Valley 2 para Android ya es un hecho. Estamos ante uno de los juegos más populares en el mundo móvil. Hace más o menos dos meses vimos como Monument Valley ya se encontraba disponible para el pre-registro en Play Store. De igual forma, hoy tenemos una noticia a todos los amantes del título… ¡porque está a la vuelta de la esquina!

Descargar Monument Valley 2 para Android

Ahora Monument Valley 2 para Android está muy cerca de llegar a los smartphones. En caso de que hayas pasado un rato esperándolo, ahora mismo te doy la fecha.

Además, ya hace tiempo te contamos cómo descargar Monument Valley 2 APK para Android, porque ya se había filtrado hace escasos meses.

Cuándo saldrá Monument Valley 2 para Android: el 6 de noviembre

De eso trata todo, hace meses atrás sabíamos que el juego ya estaba asequible en iOS. No obstante, en Android aún no se había logrado observar la entrega nueva. Pero no hay de qué preocuparse, ya que Monument Valley 2 para Android es un hecho y estará con nosotros el 6 de noviembre.

  ¿Cuál es la mejor app del tiempo para Android de 2017?

La empresa encargada del desarrollo ha sido la que confirmó su llegada por medio de la cuenta oficial de Twitter. Se trata de una segunda entrega que ofrece una historia realmente fresca. Deberemos guiar a una madre junto a su hija durante todos los niveles que existen en el título.

Si quieres saber más sobre monument valley 2 no te pierdas el trailer:

Su llegada tendrá lugar el 6 de noviembre pero su precio podría pasar los 5 euros

Claro que, el aire que nos dejó la primera entrega sigue estando, por lo que no habrá de qué preocuparse. Tienen bien claro que si algo está funcionando, hay que seguir exprimiéndolo. Y este juego de Monument Valley es tan espectacular y ha conquistado a tantos usuarios que merece mucho la pena y no puede desaparecer.

Lo único malo es que su precio sobrepasará los 5 euros, no obstante, vale la pena ya que el título se hace merecedor de ello. Puedes ver a Monument Valley 2 en la Play Store:

  ¡Nuevo Desafío de elección de curación en Clash Royale desde el 1 de mayo!
Monument Valley 2
Price: 5,49 €

 ¿Tienes ganas de que llegue Monument Valley 2 para Android el 6 de noviembre? ¿Qué esperas de este juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here